Ayuda con Veneno de EvaSeeds

Godie2504

Semilla
25 Junio 2013
16
4
3
37
Hola estimados,

Por favor necesito un par de consejos para tener buenos resultados con mi primer indoor.
Tengo 2 Veneno de Eva Seeds, ya llevan 18 dias (como se muestran en las fotos) bajo el regimen 18/6 con un haluro de 250w, el indoor mide 60cm x 60cm x 120cm, la luz se mantiene a unos 30cm de la planta, la temperatura entre 22º y 25º (eso lo controlo con un extractor y mido con termometro), para la floracion tengo un foco de sodio de 150w.
Mi duda es cuando debo pasar estas plantas a floracion (periodo de 12/12), segun lo indicado por el banco en la pagina y en el empaque, el cambio debe ser cuando la planta tenga entre 50 y 60 cm de alto, pero tambien por lo que he leido en este foro es que no es muy recomendable que cresca tanto para pasar a floracion.
En definitiva por favor ayudenme con esta duda, teniendo en consideracion el tamaño del indoor ¿Cuantos cm deberia tener la planta para pasarla a floracion?

Saludos.......
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
hola godie solo tienes q tener en cuenta q fácilmente en flora tu planta duplicara el tamaño igual estuve viendo las características fenotipicas y dice q es robusta no alcanza gran altura si ves q se descontrola siempre existe la poda pero acuérdate q la tienes q hacer mínimo 2 o 1 semana antes de pasar a floración suerte yo la dejaría crecer unos 35 centímetros antes de cambiar el foto periodo y listo o su buen SCGRO para aprovechar bien todo el espacio suerte
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola. Concuerdo con el comentario anterior.
Me quedo una duda sobre tu indoor: para vegeta usas un haluro de 250 w, y dsps para floracion cambiaras a 150 w???
En flora las plantas necesitan mas luz q en vegeta. Lo normal seria seguir con el mismo wataje pero cambiar la ampolleta por un sodio....
Saludos y exito con esas venenos
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
hola amigo

Lo que yo haría es primero medir el espacio efectivo que tienen tus plantas para desarrollarse para esto falta el dato de cuantos litros son las macetas y cuanto miden en altura. Un ejemplo, con macetas de 18 lts tienes 25 cm de altura y ocupa bien el ancho de tu indoor 60cm x60cm. Entonces,30 cm de la luz a las plantas + 25 cm de maceta, ya tienes 55 cm. Te quedan 65 cm de espacio para el desarrollo de tus nenas. considero un 60 % de crecimiento de vegetativo y un 40 % floración.
Tendrías 39 cm app para crecimiento.
Asi que tendrías que podar tus matas para llenar mas el ancho de tu espacio. Yo lo determinaría observando como se comportan las nenas, a lo mejor podría ser al 6to o 7mo nudo.

Con respecto a la luz de floración, con un 250 de sodio andarás bien.

Saludos.
 
-