(Ayuda) Cuales son el sexo de mis plantas y bichos

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
Hola como andan? queria hacerles unas consultas y preguntarles si pueden ayudarme en descubrir (si es posible actualmente) el sexo que tienen mis plantas… yo creo que estan tirando para hembras, pero los expertos son ustedes. Esta es mi primer camada de autocultivo y estoy muy emocinado =) .

Ademas de esta inquietud, tengo unas hojas que estan siendo atacadas por bichos, que me recomiendan hacer?


Mis tres plantas. Ademas de estas, tengo 5 mas en un indoor.


Pika pika se llama esta.


Chu se llama esta planta


Charmeleon


Asi estan algunas hojas (son las menos). Tengo miedo de que se expandan, que me recomiendan?

PD: si necesitan alguna otra foto para ver mejor avisen y les paso.

Muchas gracias por el espacio !!!!! Saludos a todos desde Rosario, Argentina. Buenos Humos !
 

axiom25

Semilla
7 Abril 2013
29
8
3
Argentina
por lo que yo veo, todavía no mostraron sexo.. subi fotos bien en detalle de las zonas donde salen los pelitos blancos en caso de q sea hembra... para las pestes te recomiendo el aceite de NEEM. es natural y sirve contra TODO!
 
  • 👍
Reacciones: Auditek

Auditek

Semilla
24 Octubre 2013
30
9
8
37
Rosario
por lo que yo veo, todavía no mostraron sexo.. subi fotos bien en detalle de las zonas donde salen los pelitos blancos en caso de q sea hembra... para las pestes te recomiendo el aceite de NEEM. es natural y sirve contra TODO!
gracias amigo por la buena onda!! despues le saco un par de fotos mas ! quise sacarle a donde salen los pelos, pero esta llena de hojas y no se ve!
 
-