AYUDA, CUANDO CORTAR?

Danixagueda

Semilla
3 Junio 2014
38
22
8
36
Hola a todos, pues el caso es que voy a salir loco con el tema de cuando cortar mis plantas en el momento justo.
He leído miles de opiniones referidas al % del color de los pelos, el color de los tricomas, la formación perfecta de los mismos,etc...
Bueno pues sigo sin dar con la respuesta adecuada para salir de este lío.
Por eso he pensado que algún cultivar experto de este foro me podría ayudar viendo unas fotos.
Pues eso les dejo unas fotos de cada una de mis plantas que son tres, haber si alguien me puede decir lo que les falta.
Las dos primeras fotos son la planta 1, las dos siguientes planta 2 y las tres últimas son de la planta 3.

Gracias de antemano y un saludo.
 

Adjuntos

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
a la planta 1 le queda mucho, mas de un mes.
la 2 diria que 3 semanas puede que mas
y la 3 le queda poquito, como una semana o asi, en esas fotos se aprecia bien el color de los tricomas, cuando veas que empiezan a marronear es el punto, pero si la dejas mas te dara mas sabor
 

Danixagueda

Semilla
3 Junio 2014
38
22
8
36
Gracias por contestar Juanita, creo que llevas razón en el tiempo que me das para cortar las plantas ya que yo también las había puesto en ese orden para cortar.
Aquí pongo otras fotos más recientes, una de cada planta:
Planta 1, planta 2 y planta 3.
Espero me contestes y haber si damos en el clavo con este tema.

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
que buen cambio te ha pegao la 1, seguro que te sale algo bien rico de esa, dala tiempo que seguro que te recompensa
la 3 yo la cortaria, o si acaso esperaria otro poco pero vamos que eso esta ya jejej
y respecto a la 2 yo diria que no la queda mucho, practicamente esta lista.
 
-