( ayuda ) CuanToS W necesito

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno necesito ayuda cuantos W necesito para est mini armario. es de 51 de largo 23cm de ancho y 35 cm de profundo

( solo voy a meter 1 planta y lo keria hacer con bombillas de bajo consumo )
¿ cuantos W necesito ? si me ayudarais os lo currarias ya q e puesto mas post y nadie me a contestado :(

no seais cacas :)
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
ronal dijo:
weno necesito ayuda cuantos W necesito para est mini armario. es de 51 de largo 23cm de ancho y 35 cm de profundo

( solo voy a meter 1 planta y lo keria hacer con bombillas de bajo consumo )
¿ cuantos W necesito ? si me ayudarais os lo currarias ya q e puesto mas post y nadie me a contestado :(

no seais cacas :)
hola:ira yo creo q con un agrolite de 150 w de crecimiento staria de lujo,y pa flora le metes un agrolite de floracion de 150w tb.con eso staria de lujo.xro lo q yo esho es darle con 4 bombillas de bjo consumo de 26 w cada una y pa flora le pienso pone uno de flora de 150 w y con eso sacare algo aunq no sea muxo...psate por mi spot y le eshas un ojo:
http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/cultivo-de-bajo-consumo-aver-como-lo-veis-t69664.html
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
2 bombis arriba y 2 a cada lado , de 21w sobra , si no quieres ir cambiando bombis , pillalas color 823 ( creo que era ese , que es asi anaranjado ) que son para flora y te dara mejor floracion que es lo que interesa.

Las de arriba en orizontal , y las de los lados en vertical para que le de a las ramas bajas
 
-