ayuda! descubri planta exquisita, como obtener semillas?

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
que tal hermanos, he cultivado varias veces tengo ya algunos años, cada planta que he sembrado ha sido diferente, eso por q siempre son semillas de la calle ya que no tengo posibilidades de conseguir semillas etc..... resulta que hace poco sembre una semilla que un amigo me trajo de lejos de donde vivimos, una hierva muuuuuyyyy sabrosa, de inmediato la sembre y ,,, pfffff!!!! nunka en mi vida habia visto algo asi, incluso mucho mejores q algunas q he visto por aqui de gentica y todo, esta planta estaba increiblemente sabrosa y potente, ademas de ser muy rapida en flora, en fin al grano; la coseche y ahora intento revegetarla para sacarle algunas semillas, y resulta que sin hacer nada, la planta esta echando una q hotra semilla esto es normal??? cuando cortar los cogollitos con semillas para obtener buenas semillas sembrables??? muchas grasias!
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Compa para que saques semis listas debes esperar q a sean de color cafe o negras en algunos tipos de canabis
compilla eso lo se perfectamente heheh, mi pregunta es asta cuando dejar los cogollitos con semilla en la planta? ya que son como 2 o tres semillas las q trae, no puedo darme el lujo de irlas cortando para ver si ya estan cafes!:( me entiendes? tendre que dejar los cogollitos mas tiempo de lo normal? grasias por contestar bro!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Esas semis es porque la planta fue polizada por un macho? El polen viaja por kilometros..Sino pueden ser esas pocas semis que da la planta, que son parecidas a la madre ! Sube foto para poder ver esa tan hermosa planta compa ! Saludos
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
no estoy seguro de que se haya polinisado, tengo otra en plena flora y no ha mostrado sintomas de semillas, subiria fotos pero, como apenas esta revejetando la planta (pero con pura flor) esta muy pequeña, nesesitaria una camara con mas capasidad de pixeles que la de mi cel para alcansar a apreciar las hermosas flores, y el olor y sabor por esos no salen en fotos hahaha, tratare de conseguir una camara prestada vale!! grasias por co0mentar hermano
 
-