Ayuda!! el tallo de mi planta se ha doblado

Cronopia

Semilla
31 Julio 2013
5
2
1
Por asunto personales tuve que dejar sola a mi plantita (de 3 semanas) por 4 días, se me ocurrió dejarla al lado de la ventana, al parecer hubo mucho viento, pues al llegar a mi casa estaba tirada sobre la tierra. El tallo no se quebró por completo, sólo se doblo mucho, no se puede mantener de pie, he puesto un palito, el cual la mantiene erguida .
Creen que mi planta va morir? esto tiene solución? qué debo hacer? :(
Ayúdenme por favor, se los agradecería mucho
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si esta como fofa ya no creo que la reanimes, debió sufrir mucho estress, o se ha quebrado el tallito aunque no tu no lo veas.
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Hibiera sido bueno ques subas una foto para decir con mas presicion
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Por asunto personales tuve que dejar sola a mi plantita (de 3 semanas) por 4 días, se me ocurrió dejarla al lado de la ventana, al parecer hubo mucho viento, pues al llegar a mi casa estaba tirada sobre la tierra. El tallo no se quebró por completo, sólo se doblo mucho, no se puede mantener de pie, he puesto un palito, el cual la mantiene erguida .
Creen que mi planta va morir? esto tiene solución? qué debo hacer? :(
Ayúdenme por favor, se los agradecería mucho
Intenta unirle el tallo de alguna manera.. y reza.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Amarrale u. Tutor. Un palo amarrado a la planta para que la mantenga.de pie... no es de.preocuparse ami me ha pasado varias veces y de una manera muy esagerada. no te Casares que va estar bien
 
  • 👍
Reacciones: Cronopia
-