*~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Como le prometí a mi colea de chat CDO, voy a hacer un seguimiento de mis futuras mamás, ya que después de un percance, perdí las madres y conseguí salvar algún esqueje antes de perderlo todo.
Os dejo unas fotos, ya han asomado todas las raices excepto la Mamba, que tiene las raices dentro pero es algo mas vaga :D
Se me olvidaba, las variedades son:
-Critical + (Holandesa muy productora)
-Cream caramel (Seleccionada por su sabor)
-Mamba negra (Sabor, producción... quien la prueba repite :p)
Algunos como veis están bastante mal, porque han sufrido bastante para enraizar... poco a poco..
Hoy he regado con el estimulador de raices "Deeper underground" con un ph de 6.3~
2014-02-21 18.29.27.jpg20140221_181336.jpg20140221_181349.jpg20140221_181421.jpg20140221_181432.jpg
Un saludo
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hombre yo creo que lo suyo no es pulverizar a la planta directamente, se van a pudrir.

Yo solo la pulverizo cada 2 días echando María Green raíz, el resto del tiempo tienen que estar dentro de algo y pulverizar las paredes para mantener la humedad mientras van echando raíz. Si no tienes esquejera usa botellas de 5 litros como invernadero. Pero vamos que las que tienen raíz ya no lo necesitan.

Las que ya tienen raíz estas tardando para meterlas en tierra. Tienen la raíz al aire y se están secando en vez de crecer, y dales un poco de N para que cojan color pero muy poco, si la tierra es nueva.

suerte!
 
Última edición:

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Como jode que se te mueran las plantis, animo Dariuz verás como notan el transplante esas critical y esa caramel, un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
quizás me equivoque pero me parece ver signos de sobrefertilización en dos de ellas.
Controlas la EC del agua de drenaje?
Si riegas con agua sola hasta que el agua drenada tenga EC de 0.6-0.8 o así, verás signos de mejora.

Todo esto según mi corta experiencia, pero es sin duda lo que haría.
Suerte!

En cuanto al tiempo de extracción, si tienes un termohigrómetro con máximas y mínimas es fácil de ajustar. Saludos!
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
quizás me equivoque pero me parece ver signos de sobrefertilización en dos de ellas.
Controlas la EC del agua de drenaje?
Si riegas con agua sola hasta que el agua drenada tenga EC de 0.6-0.8 o así, verás signos de mejora.

Todo esto según mi corta experiencia, pero es sin duda lo que haría.
Suerte!

En cuanto al tiempo de extracción, si tienes un termohigrómetro con máximas y mínimas es fácil de ajustar. Saludos!
Solo tienen humus en la tierra, ec de 0,1 sin abonar, es la que tiene el agua de mi grifo.
Salu2 damn, gracias por pasarte!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
querido vicioso...

apaga la ventilación por dios.......

son pequeñitas como para requerir mucho gas,,,con el de la sala les vale
al estar renovando aire estas enfriando la sala y necesitas una temperatura alta,,,minimo 15,,,optimo 23,24
yo en tu caso prefiriria calor a renovar gases y humedad
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y Damn son!
-