Ayuda, empezando floración? Hojas caidas? Con un poco de manchas

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buenas cabros primero que todo les digo datos importantes: 2 semillas grapegum del grow show antofa, germinaron y las plante el 3 de septiembre hasta la actualidad lleva 3 meses y una semana imedia, las mantengo dentro de mi departamento, horas de sol: de, 15:30 hasta 19:30 sol directo (a través de ventanal) le aplicó aceite de neem una vez a la semana, el riego lo realizo cada 3 o 4 diaz 1lt de agua, roseando la tierra.. Hasta al momento iva todo bien y aquí va la pregunta:.....

Lo que paza que según la veo ya le está saliendo pekeños pelitos blancos y hojas delgadas, le aplicó en cada riego top max y bom boblastic algo así xD,hace como 2 semanas, en cada riego junto con un litro de agua, 2 a 3 ml de cada fertilizante y estimulante de crecimiento, pero como ven en la foto ya hace como 5 diaz la veo con las hojas (nuevas) caidas, la hoja esta un poco seca la toco y parece de plástico, nose si será exeso de riego, pero la riego cuando la tierra esta sumamente seca, y algunas hojas esta con un pokito de manchas. La otra planta esta normal, pero la más avanzada esta así.. Quizás son royos, pero la veo con las hojas caidas :( alguna opinion de gente con experiencia??? Gracias cabros amor y paz.


.............

La foto que esta de lejos es un poco antigua hace como un mes aproximadamente. Saludos.
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
La tercera foto es la otra planta ella esta bien solo la puse para que la comprarán, me olvide de algo combinó el fertilizante, el estimulante de crecimiento y aceite de neem, si me equivoco e sido un tonto e aplicado aceite de neem en cada riego osea cada 3 o 4, pero algo importante, igual no lo realizo hace tiempo hace como 2 semanas, (desde que empese con los fertilizante y estimulante,)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
El neem se usa bañando toda la planta . No se le ve tan mal de tamaño esta bien y color yo Si veo que lo le falta es sol directo que le de en toda la planta , si la dejas detras del ventanal toma solo una parte ya que el techo no las deja alimentarse bien de la luz solar. Es como si tuevieras plantas de interior que nesecitan poca luz y la marihuana nesecita arta luz para ser mas fuerte y luego florr y dar cogollos grandes y densos.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Vale kitiano, pero este tema es antiguo... Hice un nuevo tema donde me respondiste y actualize con algunas fotos..
 
-