ayuda en el cultivo de novato

willito

Semilla
16 Enero 2014
8
0
1
29
Hola chikos necesito de su ayuda y consejos de kienes cultivan ase tienpo.
Buenoo tengoo mi plantitaa como todos usteses pero he notadoo q no tiene tantas hojas como las q he visto en algunos post de aki :(
Tienee 7 nudos los cuales los encuentro muy pobres, solo al final en la copaa se puede dexir se vee mas hojas pero no me agrada.muxo necesito su opinion y lo otro es comun q las primeras hojas q salen las cuales kedan en el 1° nudo se pongan amarilla y se kaigan y asi con las demas q kedan abajo del arbolito?? Y tambien tiene algunos.manxones como de sekar mas arribaa...
Toma sol desde las 8 hasta las 17hrs mas omenos y soy de chile... ayudenme xhikos pliss q no kiero q.mi nenaa mueraa :((

Les dejo algunas fotos para q vea20140121_022347.jpgasi esta de delgadita :(20140121_022347.jpg
 

Adjuntos

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Seguro la tienes en un lugar donde no le da luz directa ni viento, debes ponerla en un lugar donde le de la luz directa y tambien el viento eso te ayudara a que el tallo engorde.
También es hora de un trasplante ;) esa maceta es muy pqueña para su tamaño
Vas a ver que luego de eso y una buena abonada se pondrá muy linda
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

walace47

Semilla
6 Noviembre 2012
20
1
3
Toma sol de 8 a 17?? pero directamente??? o solo luz?? porque por lo que se ve esta bastante espigada, para que tenga un tallo mas ancho, ponele en condiciones con viento, con un ventilador o algo, y dale mas luz directa, segundo lo de las hojas puede ser falta de nitrogeno o de ph. que sustrato usas? la ferttilizaste alguna ves con humus o algo? y con el tema del ph, pone agua en botellas sin tapa para que se evapore el cloro asi tiene un ph mas acido, acordate que la planta de marihuana tiene que tener un ph entre 6 y 6,5
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ya te lo dijeron pero lo resumimos

1. Trasplante a una maceta más grande y con sustrato más esponjoso (aireado)
2. Por supuesto que debe estar directamente bajo el sol.
3 Dale de comer como quieras ya sea orgánico o químico.

Saludos
 
-