Ayuda en el cultivo

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
Bueno tengo 2 ak auto del banco seedmakers,tienen las dos 26 dias, y a una de ellas le ha empezado como a quemarse la puntas de la hojas como de color marronIMG_0930.JPG IMG_0929.JPG IMG_0940.JPG ,al principio fueron los cotiledonesIMG_0919.JPG ,y esta empezando a subir hacia arriba,tiene una buena tierra de la marca dinafem,las tengo a lado de la ventanaIMG_0931.JPG y suelen estar siempre ahi y no se si esto puede ser causa de estar siempre estar al lado de levanta y se lo haya causado el sol,encima la tenia en una maceta negra de plastico y en estos ultimos dias la he envuelto en papel de aluminio sim embargo he visto que sigue aumentado ¿que me reomiendan?
 

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
Por lo que he leido,parece exceso de abono,pero nose como se puede tener un exceso de nada,tiene lo que tiene el sustrato mas unas cascaras de platano que le añadi y nada mas,asi que no estoy seguro de que hacer

gracias por la atencion
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Lo primero quitar las cáscaras de plátano y tanto cuento de la abuela...
Segunda comprar un abono para plantas (o ya uno pa cannabis en plan pijo) y usar las dosis recomendadas por el fabricante. Y a partir de ahí, como todo hobby.. hasta donde quieras. Pero la comida comprasela anda :(
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
ey compi, saca las cascaras de platano si no estan bien seca, eso te puede vales para exterior en una maceta de 50 litros casi al fondo de la misma para cuando pasen 5 meses en la tierra la planta se alimenta de ella(y de la de naranja, manzanay restos de te) se lo come todo yo el año pasao lo hice en exterior y fue bien, pero eso en una maceta de 50litro xD, por cierto puede que lo este probocando esa cascara de platano por la acidez de la descomposicion de la misma seguro, y tanto como comprar..., buen ahi ciertos preparados que te pueden ir muy bien sin tener que comprar, de manera organica y casera ;D

PAZ!!!!
 
-