ayuda en flora avanzada

deduem

Semilla
buenas, estoy a menos de un ems de corte y aunque la ninia viene soportando infinidad de problemas estahecha una reina, mide mas de metro y medio y aunq sea de un paragua prensado, esta divina, dando por obvio q es la primera jajjaja
bueno la cosa es q varias de las hojas han estado amarillentandose en las puntas, como secandose y cayendose, supongo debe tener q ver con que ahora si empce a abonarlas y puede llegar a ser un exeso, va eso saco en conclusion porque algunas entraron a doblarse como garras y eso me asusto, lo de las garras lo note ahora que cambie la iluminacion por un sodio de 250 y le deje los bajo consumo abajo para q tampoco sea poca luz en esa zona, bueno, me recomiendan q le haga un lavado de raices? ya que estoy utilizando guanodemurcielago una semana y fertirrigador la otra, intercalando tambien guando de cormoran y black sugar, sera conveniente el lavado y de ahi otra ves el sugar?xq ya no le veo mas de 3 semanas para corte, bueno nose si se entendio ahahahha ojala alguien me tire una soga :p
 
-