ayuda en mi planta

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Tengo mi planta de julio asta ahora mide unos 50 o 60 cm es irregular ya es hembra porque ya esta con varios tricomas o pelos blancos en la punta i en las esquinas de las ramas ya esta en su etapa de floracion ? Podre ya abonar con top crop de floración?
Es la primera de la foto espero subir otra imagen que seIMG_20141003_145531.jpg vea mejor.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Estimado, ya puedes empezar a fertilizar con algún estimulante para floración. En un par de semanas le agregas un potenciador de floración y te irá de lujo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: latino31gb

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
El potenciador es otro liquido o es lo mismo que el de floración yo tengo el de top cro
El potenciador es para engordar los cogollos. Un potenciador bueno es el Delta Nueve de cananabiogen, otro es el top max de biobizz. Te recomiendo estos 2 porque son orgánicos y no químicos como muchos. El problema con los químicos es que dejan mal sabor al final de la floración. Nunca he cultivado con top crop, pero dale con ese y después le sumas algún potenciador. Podrías subir una foto del fertilizante que tienes para buscarlo y saber mas de él. Saludos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Dmoto genial tu seguimiento con los fertilizante megustaria llegar a tener algo así para plantar yo tengo 4 ampolletas de 20wts y el sol para mis autodisel i compre esos fertilizante porque los encontré mas económicos que los bio booz ya que son de un 1L estas son mis autoflora
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Gracias compa. Cuantos días tienen?? Yo empezaré un seguimiento con autos en exterior tbn, tengo germinando las semillas. Saludos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
De princio de septiembre asta ahora así están las autodisel espero que crezcan mas para tener algo mejor en producción las abone el viernes con abono de crecimiento mira lo que me creció alado de una plantita sera otra magia o la saco tengo una duda sobre esa mini planta
 

Adjuntos

-