ayuda farolaa

Esnesky

Semilla
26 Junio 2004
37
0
0
38
hola colegas soii nuevo de este añoo y tengo un problema mi planta es muy alta y le da la luz de una farola creeis k puede afectar a florecer mas tardee o molestarla en algo??
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
si le afecta,mientras tnga luz to el dia la floraciojn tara jodida e??intnta tapar la luz kon algo,se an escrito muxos posts kon este tema y las soluciones an sio mantas kartones xo algo pa tapar la luz,enga suerte!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si que puede influir si le da la luz de lleno y puede que tu planta no acabe nunca de florecer soluciones hay varias yo te doy tres.-
1.- metala por la noches en casa en un lugar a oscuras.-
2.-si tienes una caja grande tapala todas las noches, aunque si es muy muy grande jodido para encontrar una caja tan grande pero bueno, tambien serviria una persiana o algo que no deje pasar la luz.-
3.- un buen tirachinas y algo de punteria.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :no:
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
apaga la farola, "sacsejala"(eso es en catalan, en castellano no se como es) o dale una patada, la farola se apagara durante un rato o para siempre depende oo subete y rompe la bombilla.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como ya te han dicho... si q afecta... lo mejor seria q la metieras en casa por las noches y las tubieras en oscuridad total... si no pues como te dicen pon unos cartones o algo de forma q no deje pasar la luz y este a oscuras. :wink:
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
traducción...

Sacsejar se puede traducir al castellano como, zarandear...
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Yo también tengo una farola y la guarra la planta sigue creciendo jejeje. Yo veo que aunque esté la farola la planta florecerá bien, ya que la luz que le da es muy tenue.
Saludos.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
yo tengo la solucion: Escopeta de plomillos del 5.5.
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
Yo tb he tenido el rpoblema de la farola no te preocupes tarda un poco mas en empezar a florecer pero termina floreciendo bien.
Si esta creca aprovecha y echale un cable y te curras un interior! jejejeje
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
si metes la planta en una caja no tendra problemas para respirar?? yo tb tengo una farola, lo q hago es poner una tumbona de playa delante para q no le de la luz. todavia no ha empezado a cogollar, pero es q tpoco le toca hasta septiembre... :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si, si le pones una caja puede tener problemas para respirar, pero tampoco es tan complicado se le hacen un agugerillos preferentemente por la zona que no entra luz y ya esta, problema solucionado.-
 
-