AYUDA FERTILIZANTE DE FLORACION !!!

activition

Semilla
10 Febrero 2014
21
4
3
35
Buenas chicos soy chileno y nesecito saber que fertilizante de floracion puedo utilizar para mis niñas son autoflorecientes 3 skunk 1 ya tienen 26 dias.
 

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Como dice rubenmarley, guano si quieres algo natural.Luego productos tienes cien mil,no se como estará el mercado por chile pero si no por internet.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: activition

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
hola amigo , yo también soy de Chile y le aplico fertilizante de crecimiento de biobizz ya que son orgánicos ....son un poco mas caros pero muy eficientes , si quieres algo mas económico puedes utilizar humus de lombriz(huminia) , para flora también puedes probar con guano rojo ... pero debes tener mas cuidado con esta ya que es un fertilizante químico ....este ultimo lo venden hasta en la feria .... tambien en sodimac y es bastante economico .... lo otro que es mas económico es el guanol (guano de ave) y es organico ....
Amigo le recomiendo los fertilizantes y abonos orgánicos ... con esto te evitaras hacer el lavado de raíz . La Huminia y Guanol los puedes encontrar en la pagina de Jardin San Joaquin son bastantes economicos . Saludos y Buena suerte .
 
  • 👍
Reacciones: activition

activition

Semilla
10 Febrero 2014
21
4
3
35
hola amigo , yo también soy de Chile y le aplico fertilizante de crecimiento de biobizz ya que son orgánicos ....son un poco mas caros pero muy eficientes , si quieres algo mas económico puedes utilizar humus de lombriz(huminia) , para flora también puedes probar con guano rojo ... pero debes tener mas cuidado con esta ya que es un fertilizante químico ....este ultimo lo venden hasta en la feria .... tambien en sodimac y es bastante economico .... lo otro que es mas económico es el guanol (guano de ave) y es organico ....
Amigo le recomiendo los fertilizantes y abonos orgánicos ... con esto te evitaras hacer el lavado de raíz . La Huminia y Guanol los puedes encontrar en la pagina de Jardin San Joaquin son bastantes economicos . Saludos y Buena suerte .
Ooooo eapectacular...!!! la mezcla que hice cuando la plante le puse humus de lombriz, el guano de murcielago aca en chile es muy dificil de conseguir asi que tendre que poner otra cosa.... donde consigues el bio biz de crecimiento? o_O esta es mi primera plantitas xd mandame tu wasap xd tengo caletas de dudas jajaa un abrazo y grax
 

Dr.Toumas

Semilla
6 Marzo 2014
24
2
3
40
los biobizz los encuentras en varios growshop, yo me compre el mío en una tienda llamada la "casa verde" que esta en la galeria subterranea de 11 de septiembre con lyon, saludos ;)


aaaah, y te recomiendo el BIO-BLOOM, es de lo mejor para la floración ;) ;) saludoss
 

activition

Semilla
10 Febrero 2014
21
4
3
35
los biobizz los encuentras en varios growshop, yo me compre el mío en una tienda llamada la "casa verde" que esta en la galeria subterranea de 11 de septiembre con lyon, saludos ;)


aaaah, y te recomiendo el BIO-BLOOM, es de lo mejor para la floración ;) ;) saludoss
Te pasaste muchas grax y tu como usas el bio bloom ??
 

Dr.Toumas

Semilla
6 Marzo 2014
24
2
3
40
aber, utilizo 2, el bio bloom y el top max

el bio bloom al comienzo de floracion riego 1 ves con él ( 2-5 ml por litro) y 2 veces con agua sola.... esto lo puedes hacer en toda la etapa de floracion.

y a mi luego en las ultimas semanas me gusta agregar el top max (nunca mezclados los 2), o sea, bio bloom - 2 riegos con agua sola - Top max y así sucesivamente ;)

(también puedes usar "Delta9" en ves de Top max y también te dará un resultado impresionante )


saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: activition
-