[AYUDA] Fertilizante NPK 15-30-15

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
hola, creen que me sirva para floracion?

desde que lo estoy usando las plantas han mejorado bastante

en el instructivo dice que es una cucharadita por cada 2 litros de agua, y que se debe usar cada 7 a 14 dias, cada domingo lo aplico, pero no se si valga la pena arriesgarse y ponerle 2 veces por semana?

es qu eaveces las hojas de mis plantas comienzan a amarillear, que creen?

junto con el fertilizante aplico platano lo likuado no se si esto realmente aumente los niveles de potasio....

saquenme de m duda porfavor
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
bueno..... te explico un poco a ver si yo te aclaro algo (puede que no claro... xD)
esta matuja necesita n y k para el crecimiento, y p para la floracion, ese abono que usas aporta mucho n y k con lo que conseguiras probablemente que tus plantas esten verdes de cojones... pero eso no es lo ideal tampoco.
el floracion, la planta DEBE amarillear y tirar las hojas mas grandes, y eso significa que esta consumiento el N, cosa muy buena con vista al sabor del producto final...
en cuanto a la dosificacion pues no se, la verdad depende de muchos factores, pero como consejo yo intentaria pecar de corto que pasarme..... lo uno te puede "reducir" la produccion, pasarse te la puede joder toda. ;)
venga suerte
un saludo
bye
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
añadele te de platano y si puedes con cascaras de huevo y melaza, tu abono no es el fertilizante ideal para floracion pero puedes ayudar, si es organico puedes echar la minima cantidad dos veces por semana, lo de las hojas es normal.
 
-