Ayuda floración

21 Julio 2017
3
0
1
28
Ola disculpen quería ver si me podían ayudar ya que una de mis plantas acaba de entrar en floración y en donde me encuentro actualmente el clima esta muy frío y casi siempre llueve así que solo le puedo proporcionar 4 o 5 horas de sol directo y eso si no llueve o si sale el sol¿creen que se alentara la floración o habrá alguna complicación en ella?
 

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Ola disculpen quería ver si me podían ayudar ya que una de mis plantas acaba de entrar en floración y en donde me encuentro actualmente el clima esta muy frío y casi siempre llueve así que solo le puedo proporcionar 4 o 5 horas de sol directo y eso si no llueve o si sale el sol¿creen que se alentara la floración o habrá alguna complicación en ella?
Necesita unas 6 horas cuida que no se mojen los cogollos para que no se estropeen o sécalos después y suerte ya queda poco, buenos humos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Ola disculpen quería ver si me podían ayudar ya que una de mis plantas acaba de entrar en floración y en donde me encuentro actualmente el clima esta muy frío y casi siempre llueve así que solo le puedo proporcionar 4 o 5 horas de sol directo y eso si no llueve o si sale el sol¿creen que se alentara la floración o habrá alguna complicación en ella?
Te puedo aconsejar que les des lo mas de sol que puedas y la cuides de la humedad, si puedes entrasla a la casa de noche. Y En cuanto a la Floracion, Esto le puede afectar ya que el THC se produce cuando la mata recibe sol directo, La maria produce resina y THC en defensa de los rayos del sol. Buenos Humos
 
21 Julio 2017
3
0
1
28
Ok gracias si haré lo que puede lo malo es que hoy no ha salido el sol y ha estado lloviendo pero aprovechare el sol en los días que salga.
Buenos humos
 
-