Ayuda! Gallo Asesino!!!

viktrom

Semilla
8 Noviembre 2009
32
0
0
Se, que comúnmente, nos enfrentamos a plagas de orugas, moscas mosquitos e insectos variados. Aun así estoy seguro que aun nadie se ha topado con mi problema, efectivamente, un bonito gallo de plumaje gris y aproximadamente 3kg de peso, anda merodeando por jardines, y zonas verdes de mi urbanización, incluyendo mi jardín. Este se acerca, y sube a la mesa donde tengo mi planta, supongo que la picotea, y lo último ha sido que la ha lanzado al suelo, y he perdido un par de ramas.

Soy muy respetuoso con los animales i los defiendo en ocasiones, pero este, este en concreto me tiene asta los…

Mi intención es deshacerme de él de la forma que sea. Alguna idea!???
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
pues muy facil aqui tienes 2 opciones o te haces una paella con el gallo esta es la sangrienta.....o la otra es que dejes la planta en el suelo y con malla de plastico le hagas un armazon a la planta enterrandole en el suelo parte de ella para que no pueda volver a tumbarlo con eso deberia sobrar....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué cabrón el gallo :lol: ; no seas cruel con los animales, pero seguro que con 3 kilos, ya es un buen tamaño para meter al horno :mrgreen: ; de pequeño cogíamos palomos con la trampa de la caja, un palito, una cuerda y maíz dentro :D . no les hacíamos nada, pero en algo había que matar el tiempo :lol: .

saludoos

pd. no será un gallo cabrón que canta antes de que salga el sol, aún encima? :lol:
 
-