Ayuda gegrminacion OVNI

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
Buenas estoy algo preocupado, el domigo pasado 21 de septiembre a las 23:50 puse a germinar 10 semillas (malefikush) y una (Rotten bud) de banco Ritual seeds, es un banco que ha sacado un grow (magia verde). tengo las semillas germinando en ovni (plato servilleta semillas servileta plato) en una habitacion totalmente a oscuras con una temperatura de 22º y 45% de humedad, el problema es que algunas semillas les ha salido una especie de pelusilla por la semilla y no se que es ni a que se debe, algunas semillas ya tienen la raiz asomada muy pequeña pero otras aun estan totalmente cerrada con esa pelusilla. que puede ser y que es lo que he hecho mal? Van germinar las semillas?

Gracias a todos
_______________________________________
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Pone fotos asi vemos de que pelusita hablas, creo que mientras no se pudran las semillas germinan
 

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
gracias, es la primera vez que uso este sistema y la verdad estoy un poco nervioso, al ver esa pelusila me e asustado bastante
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Como dice el compi dejalas ke la raiz tenga un centimetro mas o menos y luego der tiron la plantas con el rabito pabajo.
 

Foski_19

Semilla
27 Agosto 2014
32
2
8
pero y la pelusilla esa que tienen a que se debe? es malo? nunca he dejado agua en el plato solo humedecer las servilletas con un pulverizador dos o 3 veces al dia
 
-