Ayuda!!! Hembra, Macho o Hermafrodita? Jack Herer AUTO

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
La semilla esta la compre en Kaya en Murcia. Compre 2 Moby dick feminizadas, una Amnesia mistery y le dije que me aconsejara de alguna Automatica, y me saco esta Jack Herer. Le ves algo raro a las fotos?
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues la verdad que de momento parecen macho...lo cual se supone que sería lo raro, pues se entiende que las hacen desde feminizado primero, pero a ver qué dicen los que saben

yo de momento autos machos no recuerdo haber visto, aunque con las autos parece que no está todo visto!
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
pues la verdad que de momento parecen macho...lo cual se supone que sería lo raro, pues se entiende que las hacen desde feminizado primero, pero a ver qué dicen los que saben

yo de momento autos machos no recuerdo haber visto, aunque con las autos parece que no está todo visto!
Pues parece ser que a las Autos también le salen huevos, no se la razón, porque es una putada gastarte la pasta y dedicarle casi todo el tiempo libre para que luego pase esto. Pues nada, me espero 2 o 3 días para ver si aparecen mas huevos, y la corto. Aunque las otras 3 aun le quedan bastante para empezar a florecer, asi que no me la podría polonizar. Vaya putada
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
la verdad que te entiendo porque me ha pasado, y estamos de acuerdo es que lo que jode de verdad es el tiempo perdido

si la compraste en un grow de forma física llevale las fotos pa que lo vea, y a ver q te dicen

si ya la pillaste por internet la cosa cambia, pero eso no quita que como minimo te repusieran la semilla, que todavía estás a tiempo de sacarla adelante
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
habrá que preguntarle (ya de paso) a la hija de Jack Herer, que lleva la web jackherer.com y su perfil jackherertv en twitter, a ver qué le parece que estén usando el nombre de su padre ya hasta para que le hagan autos macho....jojojo...:confused:

vaya tela

eso que te han vendido debe tener de jack herer lo que yo de robert reford jojojojo un primo muy muy lejano de hace 20 o 30 generaciones atrás....:D
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Yo creo que los grows también sacan pasta con las semillas, y cuando digo sacan pasta, me refiero a dinero limpio. Porque los de los grows también son cultivadores, y de los cruces que intentan hacer, pues de todas esas semillas que les salen de mala genética. Pues si pides por ejemplo 5 semillas moby dick de dinafem y te pueden colar 1 semilla de las de ellos, pues eso que sacan limpio. Pues imagina si al dia le compran 20 semillas y cuelan 5 de las suyas, pues ya tienen el negocio hecho, y como vas a decirles, oye mira que te compre 5 moby dicks de dinafem y me salio una macho, pues te dira.. eso puede pasar.. No se, yo pienso que me la colaron
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Esta claro que apartir del año que viene las compro desde la web oficial, de cada banco de semillas.
 
-