Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bueno, antes de todo, decir que una de las plantas se esta comportando de una forma extreña. Se suponía que tenia 2 Moby dick. Pero de repente qu que tenia mas tiempo empezó a sacar muchas hojas y las hojitas pequeñas y como si se agruparan las hojas como para florecer, una cosa muy rara. Ahora me diréis.. Y la otra moby dick no veas como se esta poniendo, unas hojas enormes, y tirando poco a poco- Luego la Autofloreciente Jack herer sigue a su royo, asi no le hago ni caso, y la amnesia misteri no veas como le esta costando crecer, pero ahí va.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Vamo a empezar con a Moby Dick 1. que la puse a germinar el 16 deAbril con muchos contratiempos por el medio como que la gata me la sacara de la maceta o mas de 1 semana de mal tiempo. Pues aquí va. También es como si quisiera florecer o la veis normal?
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Aquí actualizo la Moby Dick 2, germinada el 26 de abril, tanto a la moby dick 1 como a la 2 les he echo la poda apical
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Ahora actualizo la Autofloreciente Jack Herer que la puse a germinar el dia 3 de Mayo.
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Y la Ultima actualización de hoy, la Amnesia Mistery, que germino sobre el dia 10 de Mayo, A esta le esta costando. Pero bueno... Mañana dia transplante, transplantare la moby dick 1 a un maceton de 90 L como el que tiene la Moby Dick 2 y a ver que pasa.
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
toda la razón! jajaja aqui dejo un par de fotos, están en otro post, pero bueno asi le damos vidilla a esto!

auto purple haze y sandias!
Ver el adjunto 543006


colombian gold (tengo un poco de mosca blanca, pero esque no tengo ni 4 sec para ir a por el neem...)
Ver el adjunto 543008

haze x f13 (que no se que la pasa, es como un poco debil... alguna carencia? ayuda!, a la planta se le partio un poco el tallo, pero ahora de ahi esta exando raices, que la tape con tierra y tal, y ya esta recuperada... que os parece?
Ver el adjunto 543007
Trata eso de la mosca blanca antes que sea demasiado tarde, yo le tiro neem cada 4 o 5 días porque si me despisto en unos días ya me veo algún bichito revoloteando. Pero en general las veo bien :)
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Vamo a empezar con a Moby Dick 1. que la puse a germinar el 16 deAbril con muchos contratiempos por el medio como que la gata me la sacara de la maceta o mas de 1 semana de mal tiempo. Pues aquí va. También es como si quisiera florecer o la veis normal?
que y no parece que vayan a florecer y si lo hicieras tampoco te preocupes.. a mi la colombian gold empezo a tirar pelitos blancos muy pronto pero no para de crecer, y en todos los brotes van saliendo pelillos pero no florece para nada!
aun les queda un buen tiempo! igual ha sido el estres si la has dejado sin agua mucho... no se!

pero vamos que van bien! la que va como un rayo es la jack herer no?

un saludo!
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
que y no parece que vayan a florecer y si lo hicieras tampoco te preocupes.. a mi la colombian gold empezo a tirar pelitos blancos muy pronto pero no para de crecer, y en todos los brotes van saliendo pelillos pero no florece para nada!
aun les queda un buen tiempo! igual ha sido el estres si la has dejado sin agua mucho... no se!

pero vamos que van bien! la que va como un rayo es la jack herer no?

un saludo!
Tienes razón, no era que estaba floreciendo, es que la cabrona esa empezando a sacar ramas y hojas por todos sitios y me tenia loco. Pero me resulta tan raro que las 2 moby dicks sean tan distintas la una de la otra. Una tiene las hojas enormes y anchas y muy definida. La otra va mas a lo loco, tirando rbotes por todos lados. Mañana voy a por otro saco de All Mix la transplantare a su maceta definitiva(90L). Y la otra a no ser que me lo pida la dejare en esa maeta de 90L.

Luego el tema de la autofloreciente Jack Herer ya me tiene en plan.. a ver que sale de ahí.. Si, parece que desde que les estoy regulando el PH están respondiendo, pero no se que esperar de la Jack Herer. Si es Auto y germino el dia 5 de MAyo. Pues ya tiene casi 1 mes, y todavía sigue ahí sin mostrar signos de florecer. No se si será la profundidad de la maceta que la raíz todavía sigue bajando o será que aun no le toca florecer. Ya veremos en unos días a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Tienes razón, no era que estaba floreciendo, es que la cabrona esa empezando a sacar ramas y hojas por todos sitios y me tenia loco. Pero me resulta tan raro que las 2 moby dicks sean tan distintas la una de la otra. Una tiene las hojas enormes y anchas y muy definida. La otra va mas a lo loco, tirando rbotes por todos lados. Mañana voy a por otro saco de All Mix la transplantare a su maceta definitiva(90L). Y la otra a no ser que me lo pida la dejare en esa maeta de 90L.

Luego el tema de la autofloreciente Jack Herer ya me tiene en plan.. a ver que sale de ahí.. Si, parece que desde que les estoy regulando el PH están respondiendo, pero no se que esperar de la Jack Herer. Si es Auto y germino el dia 5 de MAyo. Pues ya tiene casi 1 mes, y todavía sigue ahí sin mostrar signos de florecer. No se si será la profundidad de la maceta que la raíz todavía sigue bajando o será que aun no le toca florecer. Ya veremos en unos días a ver que tal.
No bro tranquilo que ami me tardaron 1 y medio en florecer. Eso si. Eh comprado una auto mobydick y la sorpresa esq tan solo con dos semanas ¡ya ha comenzado a florecer! En la foto no se aprecia los pelitos pero los tiene bastantes pequeños
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Tienes razón, no era que estaba floreciendo, es que la cabrona esa empezando a sacar ramas y hojas por todos sitios y me tenia loco. Pero me resulta tan raro que las 2 moby dicks sean tan distintas la una de la otra. Una tiene las hojas enormes y anchas y muy definida. La otra va mas a lo loco, tirando rbotes por todos lados. Mañana voy a por otro saco de All Mix la transplantare a su maceta definitiva(90L). Y la otra a no ser que me lo pida la dejare en esa maeta de 90L.

Luego el tema de la autofloreciente Jack Herer ya me tiene en plan.. a ver que sale de ahí.. Si, parece que desde que les estoy regulando el PH están respondiendo, pero no se que esperar de la Jack Herer. Si es Auto y germino el dia 5 de MAyo. Pues ya tiene casi 1 mes, y todavía sigue ahí sin mostrar signos de florecer. No se si será la profundidad de la maceta que la raíz todavía sigue bajando o será que aun no le toca florecer. Ya veremos en unos días a ver que tal.
claro pues seran 2 fenotipos diferentes las movy dick! yo tuve este año en interior la heavy dutty fruiti con 2 fenotipos totalmente diferentes! parecian 2 plantas diferentes!
y la auto no te preocupes, cuando pone que empieza a florecer¿
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
No bro tranquilo que ami me tardaron 1 y medio en florecer. Eso si. Eh comprado una auto mobydick y la sorpresa esq tan solo con dos semanas ¡ya ha comenzado a florecer! En la foto no se aprecia los pelitos pero los tiene bastantes pequeños
2 Semanas tienes esta Moby Dick. Pues te ha tirado bastante rápido, quizás por esonya ha empezado antes a florecer. Pero como la tienes ahora y te empieza ha florecer ahora, ten en cuenta que aun le quedan como minimo 45/ 50 días por delante. creo que si sigues asi, y sin ningún percance, de esta vas ha sacar algo decente. Ya lo veremos, pero pinta muy bien..
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Y el tema de la que pensaba que estaba empezando a florecer era la otra moby dick, que por cierto, ahora a la 13:00 me voy a por otro saco de all mix para transplantarla de la maceta de 4 litros a la de 90L y asi que siga su marcha. Pues eso que yo pensaba que era la moby dick 1 que tengo en la maceta pequeña, porque le están empezando a salir mogollon de hojas y ramitas por dentro, y yo pensaba que los brotes de las hojas nuevas, que cuando están empezando a salir parecen mini cogollitos y como tenia tantos nuevos brotes, pues me confunci y pensé que estaba floreciendo, pero ya veo que lo que quiere esa moby es crecer y crecer, y hoy le voy a regalar su nuevo hogar para que crezca a su ritmo.

La Jack Herer AUTO, que es la única auto que tengo, esa he salido esta mañana para regarlas y echarles un vistazo, y no da ningún signo de floración.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Y ahora que ya sabel cual es cual por la foto anterior que he puesto, os dejo unas imágenes de las primas
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Otras cuantas fotos
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
El saco ese blanco alargado que es? Jaja que curioso

Un saludo!
jejejeje. Son dos garrafas de 8 litros unidas una encima de la otra. Esto lo hice porque leí por varios sitios que las autoflorecientes una vez tocan la raíz el fondo de la maceta empiezan a florecer, y yo pensé... COÑO!! pues si quiere fondo yo le voy a dar fondo, a ver si asi me tarda mas en florecer y la planta se tira mas tiempo creciendo para asi darme mas producción. Y Mas que nada ese fue el propósito, tengo 3 feminizadas y 1 auto, y la auto le hice la maceta lo mas onda posible para ver si asi le costaba mas a la raíz a llegar al fondo. Pero bueno... es solo un experimento, ya veremos si da resultado o no.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
jejejeje. Son dos garrafas de 8 litros unidas una encima de la otra. Esto lo hice porque leí por varios sitios que las autoflorecientes una vez tocan la raíz el fondo de la maceta empiezan a florecer, y yo pensé... COÑO!! pues si quiere fondo yo le voy a dar fondo, a ver si asi me tarda mas en florecer y la planta se tira mas tiempo creciendo para asi darme mas producción. Y Mas que nada ese fue el propósito, tengo 3 feminizadas y 1 auto, y la auto le hice la maceta lo mas onda posible para ver si asi le costaba mas a la raíz a llegar al fondo. Pero bueno... es solo un experimento, ya veremos si da resultado o no.
Jajaja ostia que curioso! Pues veremos qué tal sale y ojalá sea efectivo jeje

Muy chulas tus plantas tío,un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
40 gramos te dura 1 mes para fumar, qu no exaere la policía, que ya se pasan. Tu díselo clarito. Miles de personas plantas marihuana, y tengo amigos que se fuman 1 kilo y la tienen solo para fumar, y se la fuman en un año, como van a pensar que con 40 gramos la vas a utilizar para vender.
Me duran a mí 20 gramos 4 ó 5 días :)
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Me duran a mí 20 gramos 4 ó 5 días :)
20 gramos 5 días??? Eso son 4 gramos al dia. Yo si me fumo 4 gramos de marihuana al dia (Ahora que fumo mucho menos que hace unos años) estaría todo el dia empanao jajaja.. ANtes si que fumaba mucho, pero decidi fumar mucho menos, porque me hablaban y no me enteraba de nada. Ahora con 1 gramo ( 2 porros ya voy bien) quizás en fin de semana caen 4 o 5 por dia. Vamos que sime salen 500 g. de las 4 plantas, tengo para fumar 1 año seguro.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Buenas yo con los estudios tampoco he tenido tiempo para seguir pasándome por aquí, pero ya si podré supongo.
1.- ak la que mejor me va con 18 días, y aun así es muy normalita..


2.- Ak Algunas hojas las tiene como tronchadas hacía abajo, pero están bien.

Aquí se ve alguna que otra hacía abajo

3.-Amnesia Está saliendo mas espigada y las hojas están como la segunda como mirando hacia abajo algunas.

4.- Magnum llevaba estresada una semana porque se doblo entera por el hongo phyntium pero parece que la he recuperado (Autofloreciente)


Aparte de estás se están germinando, una muñeca rusa y una super skun. :D

Me gustaría saber cuanto regarlas, porque las riego cada 4/5 días a las de un año con 2.5L y a la magnum la riego cada 2 días con 1L. No se si así estarán bien con este riego, por ahora no ha dado problema...

Quería comentaros también, que llevo días viendo que hay un moquisto chiquitillo negro, que va como soltando huevos, ahora mismo pulverizo con agua cuando me levanto por las mañanas a las plantas que tienen ese mosquito, y se los quito, pero vuelven aparecer a los pocos días. De todas formas mañana iré a por aceite de neem a la grow, y también para regular el pH.

Buenas tardes :)
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Acabo de ver un posible problema en la AUTO Jack Herer. Hembra, Macho o Hermafrodita ? Ampliar la imagen a máxima resolución para verlo mejor
 

Adjuntos

Última edición:

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Buenas yo con los estudios tampoco he tenido tiempo para seguir pasándome por aquí, pero ya si podré supongo.
1.- ak la que mejor me va con 18 días, y aun así es muy normalita..


2.- Ak Algunas hojas las tiene como tronchadas hacía abajo, pero están bien.

Aquí se ve alguna que otra hacía abajo

3.-Amnesia Está saliendo mas espigada y las hojas están como la segunda como mirando hacia abajo algunas.

4.- Magnum llevaba estresada una semana porque se doblo entera por el hongo phyntium pero parece que la he recuperado (Autofloreciente)


Aparte de estás se están germinando, una muñeca rusa y una super skun. :D

Me gustaría saber cuanto regarlas, porque las riego cada 4/5 días a las de un año con 2.5L y a la magnum la riego cada 2 días con 1L. No se si así estarán bien con este riego, por ahora no ha dado problema...

Quería comentaros también, que llevo días viendo que hay un moquisto chiquitillo negro, que va como soltando huevos, ahora mismo pulverizo con agua cuando me levanto por las mañanas a las plantas que tienen ese mosquito, y se los quito, pero vuelven aparecer a los pocos días. De todas formas mañana iré a por aceite de neem a la grow, y también para regular el pH.

Buenas tardes :)
Ese mosquito negro van a la humedad, yo también tenia y compre el aceite de neem. y ahora de vez en cuando aparecen, pero como le meto cada 10 días el neem, pues no les da tiempo hacr nada. Por cierto tu plantas esan muy bien, eso de las hojas es algo normal, somos personas no maquinas con temporizador para saber con milésimas de segundo que le hace falta o que le sobra a la planta. Yo si me tuviese que preocupar por todas las manchas o cosas raras que les ha salido a las hojas acabaría loco, pero no les hago ni puto caso. Las riego y me fijo si tiene bichos. Mientras vea que la planta tiene color verde (aunque tengo muchas hojas jodidas, por varias cosas) y las hojas estén tiesas y la planta tire para arriba, la verdad que ni le doy importancia a las pequeñas carencias. Pero si básicamente con agua vive una planta. bueno y algún chorrete de fertilizante en el riego si le hace falta. Pero no te preocupes por esas pequeñeces.
Por cierto, has visto la única auto que tengo, le ha salido como una bolita por donde mustra el sexo, o es que lo veo yo mal?? No me abra salido maricon??
 

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Ese mosquito negro van a la humedad, yo también tenia y compre el aceite de neem. y ahora de vez en cuando aparecen, pero como le meto cada 10 días el neem, pues no les da tiempo hacr nada. Por cierto tu plantas esan muy bien, eso de las hojas es algo normal, somos personas no maquinas con temporizador para saber con milésimas de segundo que le hace falta o que le sobra a la planta. Yo si me tuviese que preocupar por todas las manchas o cosas raras que les ha salido a las hojas acabaría loco, pero no les hago ni puto caso. Las riego y me fijo si tiene bichos. Mientras vea que la planta tiene color verde (aunque tengo muchas hojas jodidas, por varias cosas) y las hojas estén tiesas y la planta tire para arriba, la verdad que ni le doy importancia a las pequeñas carencias. Pero si básicamente con agua vive una planta. bueno y algún chorrete de fertilizante en el riego si le hace falta. Pero no te preocupes por esas pequeñeces.
Por cierto, has visto la única auto que tengo, le ha salido como una bolita por donde mustra el sexo, o es que lo veo yo mal?? No me abra salido maricon??
Pues parece que si hay una bolita pero ni idea, a ver cómo está en un par de días seguro que sabes que es.
 
-