Ayuda hoja amarilla!!( fotos)

kastri

Semilla
20 Junio 2011
13
0
0
Buenas tardes gente. Tengo una planta autofloreciente qe se le ha kedado una hoja amarilla y me joderia muxo perder la planta x esa tonteria ya qe le kedan dias para recogerla!!:roll:

ALGUN CONSEJOOO?? Graciass;-)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas, si solo es esa hoja es normal, la planta se va desaciendo de las hojas inferiores progresivamente dado que no les da la luz.
Si notas que esto avanza hacia arriba o las demas hojas del mismo piso entonces puede ser exceso de agua, falta de nitrogeno, etc.
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
¿En que fase está? Si es en floración, y avanzado estado puede pasarte porque la planta va llegando a su fin, y normalmente necesitan algun nutriente que les ayude a metabolizar mejor, luego puede ser, como bien dice " mounting " falta de luz , exceso de agua o exceso de algun nutriente y en ese caso deberias hacerle un lavado de raices, solo dejandole entrar agua y que salga constantemente por debajo de la maceta un rato, en caso de que tu maceta tenga buen drenaje, de lo contrario no te lo aconsejo ya que podrias en vez de reanimarla REMATARLA. Un saludo.
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Perdona, no me habia fijado en que la tienes en el suelo, si andas por aqui abajo en Andalucia, ten cuidado que estamos teniendo problemas por culpa de las calores y la humedad con hongos.
 

berbatov23

Semilla
30 Junio 2011
8
0
0
Estoy en la provincia de alicante y tambien hace muxa calor!! De todas formas estan en fase final de floracion sera por eso...soy el mismo ke duda de cuando cortarlas en el hilo de cuando cosechar...
 

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
quien me puede ayudar mi planta mide unos 18 cm y ia se le calleron las hojitas redondas y las otras primeras se estan poniendo amarillas y las puntas secas que es quien me ayuda??
 

kastri

Semilla
20 Junio 2011
13
0
0
q opinais de quitar las hojas anchas para q crezcan los cogollos un par de dias antes de cortar la planta?¿
 

Froger

Semilla
13 Enero 2012
1
0
1
Las hojas no se deben sacar para que crezcan los cogollos,.... Muy por el contrario hay que cuidarlas lo más posible para que capturen luz y nos den alimento a estos goyos....
 
-