ayuda, hoja por el suelo de un dia a otro

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
buenas gente pos os pongo mi caso.

hace 2 dias tenia una planta estancada, la cualse recupero, y estava tirando muy bien asta que aller por la mañana me desperte y vi la planta como si fuese cortada por la mitad. tenia 6 nudos, pos entre la mitad del 3 nudo y el 4 se "partio" y no se que paso, cuando me acoste estaba de lujo y al levantarme le paso eso, pero no solo eso, otra plantita que estoy haciendo que flore forzandola y cerrandola a oscuras en una habitacion oscura,, esta mañana al levantarme vi un monton de puntas de hoja por el suelo, en tierra. hojas que solo les quedaba el tallo, osea la ramita que sale de la planta y el resto como si hubiese desaparecido, teneis idea de que puede ser? pajaros u hongos?

añadir que algunas presentavan marcas raras, otras por ejemplo si tiene 7 puntas la planta, pues solo se cayeron alguna puntas como una punta entera del medio y otra del lado y el resto seguian ahy.

a continuacion pongo un par de fotos
 

Adjuntos

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
la he revisado toda, he tenido orugas alguna k otra vez y estas las tengo descartadas, estoypensando mas en algun tiempo de hongo o algo, si os fijais en las primeras 3 fotos,,,, se ves signos o marcas de agresiones por el tallo, que tipo de hongo podria causar esto? o teneis idea de que puede ser? tambien ahora que lo piens bien. de las hojas mas grandes que solo quedava el tallo, la hoja grande no estava por el suelo ni nada por lo que tambien podrian ser los malditos pajaros xr no se que pensar
 
Última edición:
-