Ayuda, Hojas amarillas

M4R1

Semilla
11 Septiembre 2017
21
2
3
Argentina
HOLAA!!! Antes que nada, quiero decirles que soy nueva, demasiado nueva jejeje
Es la primera vez que consumo y es la primera vez que tengo una plantita. Por ende, no se ni como se fuma, ni mucho menos como se cultiva.
Me he estado guiando con videos y tutoriales, pero a mi plante le han salido unas hojitas amarillas, tiene casi un mes , le faltan un par de dias para cumplirlos. Sus primeras hojas, sufrieronn un accidente, no se que pasó pero aparecieron cortadas, y ya en las segundas hoy observé que en las puntas se están poniendo amarillas.
La riego a menudo, cuando veo que la tierra está muy seca, recibe pocas horas de sol, por eso a la noche la pongo con un foco y le doy luz. Pensaba dejarla definitivamente adentro, quería armar un indoor. o_O Asi que estoy contruyendolo.
Les dejo una foto, y me dicen como la ven. Acepto todo tipo de sugerencias, ideas y demás. :D
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
HOLAA!!! Antes que nada, quiero decirles que soy nueva, demasiado nueva jejeje
Es la primera vez que consumo y es la primera vez que tengo una plantita. Por ende, no se ni como se fuma, ni mucho menos como se cultiva.
Me he estado guiando con videos y tutoriales, pero a mi plante le han salido unas hojitas amarillas, tiene casi un mes , le faltan un par de dias para cumplirlos. Sus primeras hojas, sufrieronn un accidente, no se que pasó pero aparecieron cortadas, y ya en las segundas hoy observé que en las puntas se están poniendo amarillas.
La riego a menudo, cuando veo que la tierra está muy seca, recibe pocas horas de sol, por eso a la noche la pongo con un foco y le doy luz. Pensaba dejarla definitivamente adentro, quería armar un indoor. o_O Asi que estoy contruyendolo.
Les dejo una foto, y me dicen como la ven. Acepto todo tipo de sugerencias, ideas y demás. :D
Eso suele pasar casi siempre, cuando sale hojas nuevas suele salir con menos color, pero después va cogiendo color con el tiempo, para cultivar lo básico es controlar el PH y los riegos/fertilizantes, en crecimiento un poco de nitrógeno y poco a poco.
 
  • 👍
Reacciones: M4R1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no hay mejor forma que consumirla sin tabaco el efecto es mas fuerte y se aprecia mucho mas el sabor, si sabes liar, es cosa de probar de que forma te gusta mas, con filtro sin el, con boquilla de carton, boquilla mora, de xoxo.. e incluso un americano sin boquilla, redpecto a la planta en el foro hay una guia de cultivo basica te recomiendo que le eches un vistazo, las hojas con esa tonalidad verde lima no debería ser nada grave igual te indica una falta de nitrogeno, que sustrato usaste para la planta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: M4R1

M4R1

Semilla
11 Septiembre 2017
21
2
3
Argentina
Eso suele pasar casi siempre, cuando sale hojas nuevas suele salir con menos color, pero después va cogiendo color con el tiempo, para cultivar lo básico es controlar el PH y los riegos/fertilizantes, en crecimiento un poco de nitrógeno y poco a poco.
Estoy por probar de ver el ph, pero tengo entendido que es de 7 el del agua corriente no mas
 

M4R1

Semilla
11 Septiembre 2017
21
2
3
Argentina
no hay mejor forma que consumirla sin tabaco el efecto es mas fuerte y se aprecia mucho mas el sabor, si sabes liar, es cosa de probar de que forma te gusta mas, con filtro sin el, con boquilla de carton, boquilla mora, de xoxo.. e incluso un americano sin boquilla, redpecto a la planta en el foro hay una guia de cultivo basica te recomiendo que le eches un vistazo, las hojas con esa tonalidad verde lima no debería ser nada grave igual te indica una falta de nitrogeno, que sustrato usaste para la planta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
estoy usando uno que se llama Eo Max, no entiendo mucho como se usa, pero le coloco 4 tapas y lo disuelvo en una cierta cantidad de agua y la riego, hasta que se acabe, eso cada diez o quince dias, y después entre esos 10 y 15 dias le agrego guano. una cucharada por litro, le estoy agregando 4 o 5 a veces, tengo una maceta de 4 litros.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

M4R1

Semilla
11 Septiembre 2017
21
2
3
Argentina
lo optimo suele ser de 6 a 6.5 pero ya la gente baja un poco o sube un poco depende del gusto de cada uno.
Entonces debería estar bien :D sufrió muchos accidentes, la probre. Y la veo creciendo bien. Salvo el tema de las hojas, pero si me dicen que está todo bien, no me preocupo. Las seguiré controlando.
Muchas gracias :)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entonces debería estar bien :D sufrió muchos accidentes, la probre. Y la veo creciendo bien. Salvo el tema de las hojas, pero si me dicen que está todo bien, no me preocupo. Las seguiré controlando.
Muchas gracias :)
De nada compañera, lo que necesite aquí estamos, por ahora va la planta perfecta, cuida de esa niña :D
 

Josecoke1993

Semilla
18 Octubre 2017
2
0
1
30
Hola tengo una duda con mi planta también, es una OG KUSH de dinafem tiene 2 semanas en mástero de 11L el sustrato es allmiX de biobiz el fotperiodo es de 20 horas luz 4 oscuridad a una distancia de 30 cm con un foco de alta presion de sodio de 250W no he aplicado algún fertilizante externo aún y el riego es con agua de la llave pero no tan abundante al principio sólo regaba cuando la tierra estaba muy seca comenzó con los cotiledones amarillos y ahora las hojas se están enroscado y amarillando también hace dos dias aplique un riego abundante hasta que drenara por abajo porque pense que podría ser muy fuerte el sustrato para ella, lo raro es que tengo otras tres plantas en las mismas condiciones de índoor y van excelentes, No se que puede ser?IMG-20171018-WA0000.jpg
 
-