Ayuda hojas chicas y secandoce WhiteWidow

Killterrier

Semilla
30 Octubre 2011
13
0
1
hola buenas veran tengo esta white widow de unos 2 meses hace 1 semana y media que está con fotoperiodo 12/12
y la verdad la veo bastante mal, creo que morirá, nunca me habia pasado esto, las hojas se comenzaron a poner amarillas y ahora los nuevos tallos las hojas estan chicas y no crecen y cada vez se le colocan más hojas amarillas
ojala pudieran ayudarme. el indoor esta con un foco 150w HPS a unos 20 cm de altura con mecetas de 11 litros y sustrato 4:20
comprate el indoor con 1 Critica de la misma edad y la verdad esta en condiciones parecidad pero creo k se a esta mejorando (la critical ya comenzo la floracion la White widow todabia no) y con 2 hawaiian snow que tienen 2 semanas de vida y estan en perfectas condiciones.

les adjunto fotos.
Ver el adjunto 302689Ver el adjunto 302690Ver el adjunto 302691Ver el adjunto 302688Ver el adjunto 302687
 

Killterrier

Semilla
30 Octubre 2011
13
0
1
hmm veras mi indoor tiene 60x50x150cm por ende la cantidad de luz esta bien para el pequeño tamaño de mi indoor
podra ser carencia de magnesio?, ya que el magnesio ayuda a la fotosintesis, un deficit de magnesio produce hojas amarillas secasy que terminan callendoce.

saludos.

aclaro que ya e tenido que sacar almenos 4 hojas secas :S
 
-