AYUDA!! Hojas en forma de garra

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
hola a todos, a ver si podeis ayudarme, la planta se esta quedando toda pelada de hojas, y las que le quedan cada vez amarillean mas incluso las que estan entre los cogollos, ademas estan como quemadas y en forma de garra, no se que puede ser, creo que sobreabonada no porque la he hechado solo un poco de guano, los pelos ya estan muchos marrones no se si porque ya esta para cortar( empezo la floracion la ultima semana de julio) o porque se secan igual que las hojas, pongo unas fotos a ver que os parece
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Eso a mi tambien me pasa en int , creo que es por falta de oxigeno en las raices..

Aun que en tu caso , con las puntas quemadas y tal , puede que sea sobrefertilizacion
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
yo la tenia asi y se me murio, espero k a ti n t pase lo mismo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Sobrefertilizacion lo que ha dicho nuestro compañero kantabrana baja la dosis de abono que porque eches mas abono la planta no crece mas...


Venga saludos
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
gracias a todos por responder, si los sintomas de las hojas en forma de garra es tipico de sobrefertilizacion, pero es que las hojas no tienen un verde intenso, todo lo contrario se caen por amarillas, empiezan a perder color y se caen como si les hiciera falta abono, pero otras se queman como si fuera exceso de abono aunque me comentaron que tambien podia ser por falta de potasio, me tienen totalmente despistado
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
chuzos2001 dijo:
...... creo que sobreabonada no porque la he hechado solo un poco de guano,....
un poco de guano no hace eso.
Revisa el riego, quizá tenga demasaiada agua y puede que se esten pudriendo las raices. Es una opinión...

Un slaudo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
esas hojas estan como lacias??? reciben bien el sol???? es que a mi me ocurre lo mismo en algunas hojas, se ponian lacias y en forma de turulo, al ver q ocurria en la parte en la q no le daba el sol, no me preocupe.... mejor q se mueran todas, y asi la planta pilla fuerza en la parte q debe pillar en la q tiene cogollos.... :D
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
candu ahora que lo dices eso podria ser una causa, pues noto que no se seca tan rapido como antes la tierra y la verdad que he seguido regando de la misma manera, intentare espaciar los riegos aunque estoy pensando en cortarla aunque los cogollos estan minusculos pero mejor eso que se pierdan del todo, enga wnos humos
 
-