AYUDA: hojas en sierra hacia abajo y como con poca fuerza

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
pues eso k de las 12 nenas k tengo 1 de ellas tiena las hojas mas viejas-grandes con las puntas de las hojas hacia abajo como de sierra y en los brotes nuevos las hojas como arrugadas y sin fuerza,le hice la fim y no me salio bien:

la luz la tiene bien

la temperatura y humedad dentro de los parametros optimos

agua de riego, ph-6,2 , ec 0,3 y con bio grow 0,6

pero no se,solo es una de 12

alluda,no se si comprar abono foliar y aplicarlo,

gracias por adelanto












 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola mr. yerbano, no estoy muy seguro pero no tiene pinta de plaga, eso seguro. puede ser que hayas pulverizado demasiado sobre las hojas, o bien puede que sean las hojas que pegan a las paredes del armario, esas suelen estar mas feas que las demas, espero aberte ayudado en algo un saludo.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
que temperatura tienes? ke foco usas?con que abonas?parece ke esta achicharrada del calor...las hojas se envuelven sobre si mismas para protegerse.. aa se me olvidaba cada cuanto riegas?
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
que temperatura tienes? ke foco usas?con que abonas?parece ke esta achicharrada del calor...las hojas se envuelven sobre si mismas para protegerse.. aa se me olvidaba cada cuanto riegas?
riego cuando han eliminado el peso del agua,le controlo el riego asi y llevo unos cuantos años sin problema de riego,a todas sus hermanas que son 3 original amnesia mas no tengo ningun problema y precisamente esta es la k esta mas lejos esta del foco,y las demas preguntas estan ya dichas arriba .

gracias
 

duwar

Semilla
15 Mayo 2012
5
0
0
hola
a mi me pasa lo mismo, no es del foco ,yo pense en falta de calcio el ec de mi agua es de 0.03 pero al ver la tuya que es 0.3 lo descarto. Por lo
que me queda es o falta de aire o de luz, porque algunas hojas pequeñas que no le la luz o aire les pasa lo mismo.lo que si note en esas hojas son los tallas rojos.
la variedad es jack la mota
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
ayer rege con 4 litros para las 12 ,con agua destilada 80%-grifo 20%,con ph a 6.3 y ec a 0,3 a la misma hora de encender la luz y parece k hoy al final de sus 18 horas a mejorado,ahora van a dormir sus 6 horitas, a ver como le sienta la siestA

gracias y saludos
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
puede ser por frio, ahora han bajado bastante las temperaturas, durante las 18 horas de luz, no habrá problema, pero al apagar el foco, mira ver si hay mucha diferencia de grados .no es bueno que las maximas y minimas se distancien en mas de 10 grados.yo con el frio cierro la entrada de aire y la salida, la conecto cada media hora.así regulo mejor la temp.
un saludo.
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
puede ser por frio, ahora han bajado bastante las temperaturas, durante las 18 horas de luz, no habrá problema, pero al apagar el foco, mira ver si hay mucha diferencia de grados .no es bueno que las maximas y minimas se distancien en mas de 10 grados.yo con el frio cierro la entrada de aire y la salida, la conecto cada media hora.así regulo mejor la temp.
un saludo.
precisamente esa es la k esta mas cerca de la intraccion,las voy a cambiar
 

duwar

Semilla
15 Mayo 2012
5
0
0
yo si tengo mas de 10º de diferencia entre encendido y apagado, le metere un calefactor y le dare un poco de calcio a ver si es la solucion.
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
hoy les he echo el boblado y atado de las ramas de camino al scrog,la he vuelto a regar con agua limpia ec 0,3 y no veas como han reaccionado ,se esta recuperando gracias a dios jajajajajajj


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
deberías regar más amenudo, si dejas que se deshidrate el sustrato, las ratículas más pequeñas mueren y tardan en recuperar; mantener un cierto grado de humedad siempre, es lo mejor para unas raíces sanas y una planta fuerte.

la ec inicial también puedes subirla a 0,40, que sería lo ideal; no es algo relevante en el estado de esa planta, pero está bien hacerlo cuando se puede :grin:
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
otra vez esta decallendo desde el ultimo riego,se lo hice con agua limpia (destilada50%-grifo50%) con el ph 6.3 y la ec a 0.4 .

pufff, k puede ser?
 
-