AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Hola amigos, bueno de esta misma mañana a ahora no se que le a pasado a mi Cream Caramel que las ojas an empezado a marronear desde las puntas.... y estoy muy muy preocupado !!! alguien me puede ayudar urgentemente !!! que es lo que puedo acer !!!!

aqui un par de fotos aver si sakais ke es...




 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
parece deficiencia de potasio abonas?¿ regulas el ph¿? :D
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
as abonao hace poco verdad,si es asi, laba las raices ,a mi me da que es eso, cuando abonaste?que le echas? yo le echo la mitad de la dosis y 2 veces por semanas. bueno mirala
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
vaya me e ekivokao de los gordos :? :? :?
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Hola amigos !! nose que pasa !! yo no e usado nada de frtilizante , solo al principio de su crecimiento en diferente maceta y todo péro era kaka de oveja de eso hace ya 4 meses... luego ara cosa de un mes y medio le heche vitaminas pero vamos hace muchisimo y las plantas ninguna an dado señal de que les ubiera sentado mal, al reves tiraron con huevos !! pero ya os digo ke ace un mes y medio de eso... que me esta pasando?? kada vez esta mas marron !! que agoo?? ayudaa urgentee porfavorr !
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a mi este año me la kemaron los gatos, suerte ke la pude rekuperar :D
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
amigo !! creeo ke as dao en el klavo !! alguna vez e visto ke a eskabado !! asike va aser eso!!! ke ago?? un buen lavado de raices verdad?? graciass
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Si tio las tengo en maceta esta tarde le e dado un buen lavado de raices y parece que los sintomas no van a mas despues del lavado, aunque mañana lo vere klaramente si a surgido efecto, de todos modos eres un fiera tio !! yo pense algo porke al ver excavaciones... pero cmo no dio sintomas pos pase un poko ... pero ahora ya esta !!gracias !!! muchisimas gracias !!!
 
-