Ayuda!!!!!hojas secas!!!!

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Hola amigos wno os explico tengo un indoor de 70x80x1.80 400w sodio agrolite,intractor 100m cubicos y un extractor tambien de 100m cubicos y un mini ventilardor para remover el aire,tengo 3 lemon skunk y 5 el niño de greenhous ambas.bueno el problema es que estan muy juntas todas y las partes de abajo las hojas se estan secando y en otro caso las hojas de mas arriba tienen como unos cortes!!!!yo estube rebisandolas y no e visto ningun bichito ni nada,creo ke es de estar muy juntas y no le da luz ni aire,estan con 5 dias de floracion y el segundo las regue con hesi de floracion la 2ml x litro y delta nueve 3ml x litro las mitad de lo ke indica el fabricante en ambos.bueno las fotos ke es lo interesante!!!!!!ayuda porfavor no quiero que les pase nada a mis pequeñas.



saludos y buenos humos!!!!!





http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Yo las veo pequeñas para floracion, y no se aver si se pasa alguien mas experto y te dice q puede ser.. Las abonaste en crecimiento??
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Si en crecimiento las abone con hesi de crecimiento unas 4 o 5 veces las puse a florar de 30 a 35cm aora estan en 50cm ka mas grande i en 40 la mas pequeña.gracias x pasarte




Saludo y buenos humos!!!!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Eso va a ser sobrefertilizacion porque las abonaste muy pequeñas,hazles un lavado d raices y abona un poco despues d hacerlo y ya luego no le abones mucho, cuando laves las raices abona cn crecimiento.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues para mi que es una carencia de Ca, o algo parecido.

Son las hojas mas viejas las que se estan jodiendo? Que se veulven amarillas (un trozo) y luego necrosan (se secan ys e rompen) ?


deberías mirar con que agua riegas. Tienes medidor de Ec? EL agua es del grifo, de garrafa, destilada o de osmosis? EN caso de que sea de osmosis o destilada, seguro que es lo que te digo, si midea Ec y todo esta bien...

habra que mirar mas
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
nose que acer unos me dicen que es carencia y otros sobrefertilacion,las riego con agua del grifo reposada 24h o aveces 48h,otra duda que tengo es el riego las riego cada 2 dias y le echo a las macetatas de 5.5l unos 700cl y a las de 7l 1200cl y en un dia y poco ya estan secas debo echarle mas?tambien al regar le raspo a los lados para que no drene por las esquinas.si es carencia de algo alguien puede decirme que echarle???


saludos y buenos humos




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
ahh seme olvidava la ec no la mido solo el ph riego co 6.3 quizas se lo suba hoy a 6.5
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Si es la carencia de la que te hablo, venden productos que van muy bien.

Yo uso Calmax, con agua de osmosis (Ec de 0.05), y despues de echarle CalMax me queda en 0.25 o 0.3. Que es lo optimo para empezar a añadir abonos (si se quiere) o para echar directamente a las plantas.

animos
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
buenas amigos!!!!al final me e decidido x acerle un lavado de raizes que x lo que e leido nunca viene mal..tengo alguna duda como se ace que tengo que echarle 3 veces de agua de lo que tenga el recipiente ejem:tiesto de 7l le echaria 21l de agua que tendria que ser sin reposar solo le podria bajar el ph porque no tengo donde reposar tanta agua,despues si me podeis decir cuando echarle el abono.gracias por contestar.



saludos y buenos humo!!!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, insisito, no creo que sea sobrefertilización, ahora:

si quieres hacer el lavado, 7L x 3 = 21L

pero puedes echarle 14 de agua normal y luego 7L de agua reposada y calibrada.


P.D: Si el problema es una carencia no se solucionara
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
yo me inclino mas por la sobrefertilación por como tiene las hojas en garra pero tambien puede tener carencia de ca pero primero voy acer el lavado y luego empiezo a abonar de nuevo y si veo que siguen secando comprare eso.os dejo unas fotos un poco mal echas porque estan con el movil.aver que opinais despues de ver las fotos,estan echas mientras duermen.






saludos y buenos humos.
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
yo me inclino mas por la sobrefertilación por como tiene las hojas en garra pero tambien puede tener carencia de ca pero primero voy acer el lavado y luego empiezo a abonar de nuevo y si veo que siguen secando comprare eso.os dejo unas fotos un poco mal echas porque estan con el movil.aver que opinais despues de ver las fotos,estan echas mientras duermen.






saludos y buenos humos.



Aver por la sobrefertilizacion se pueden acumular sales y te aparecen carencias y lo mejor es lavado de raices,le echas el triple de agua de la capacidad del tiesto y el ultimo litro le echa un poco de abono de crecimiento y oligoelementos y tal dejarle algo d comida a la planta, si pe controlas el ph y eso al agua mejor vale.

Saludos y suerte
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
o he fumado mucho, o las plantas de la primeras fotos y las de las segundas parecen distintas. Por lo menos a nivel de fertilización. En las primeras fotos las hojas son verde claro y muestran carencias y necrosis en ls hojas viejas. En las segundas fotos, parecen sobrecargadas de M y si, sobrefertilizadas (con hojas de garra, y verde muy oscuro)...

pero bueno...


los cultivos evolucionan :)


anmos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
o he fumado mucho, o las plantas de la primeras fotos y las de las segundas parecen distintas. Por lo menos a nivel de fertilización. En las primeras fotos las hojas son verde claro y muestran carencias y necrosis en ls hojas viejas. En las segundas fotos, parecen sobrecargadas de M y si, sobrefertilizadas (con hojas de garra, y verde muy oscuro)...

pero bueno...


los cultivos evolucionan :)


anmos



La verdad q parecen otras plantas, hasta mas grandes y todo, pero seran iluciones opticas nuestras o que la flipamos claramente jejeje.
Nada amigo lavas raices y le abonas luego un poco y ya nos dices si evolucionan a mejor.
Saludos y suerte
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
mejor pinta

hola muy buenas no pude poner unas fotos antes!!!!bueno han cambiado un mundo y si os parecen diferentes aora mas todavia pero creo que mucho mejor!!!bueno algun problemilla tengo creo que una del niño es hermafrodita!!!os pongo las fotos de esa primero aver si me ayadais y luego en general.el que solas no pude le sacare el domingo i las colgare en el seguimiento que lo tengo abandonado!!!!jejejeje



saludos y buenos humos!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
las lemon skunk son verde mas oscuro y las del niño son mas claritas le ice un lavado de raices ace 2 dias i estan mucho mejor llevan 12 dias de floracion y tienen las preflores desde ace 2 dias menos esa hermafrodita que hoy e visto que en las cabeza tinene los pelitos de hembra y un nudo mas abajo esa "semillita" aver si me ayudais!!!!!!!




saludos y buenos humos.
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Me alegro que esten bien ya las planta,y la q dices q si es hermafrodita no se ve bien sube alguna foto q se vea bien enfocado de varios lugares no solo de la punta.

Saludos
 
-