AYUDA hojas!!!

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Hola amigos pues el problema que tengo.. haber, nose.. tendra un mes la planta casi... un poco menos, y asra ahora la he estado regando con agua de mi depuradora, sin dejarla reposar ya q sale sin cloro.. es del grifo ese pequeño para beber... i bno vi q el ph de mi zona es de 7.9 i lo bajo a 6.5 mas o menos con una gota de vinagre por medio litro, le echo en cada regado un poco de agua oxigenada y un poco de estimulador de raices que hice yo mismo casero con lentejas... el sol le da bien ya que mi ventana esta orientada al sur y vivo en la zona de Alicante, un dia, calleron unas gotitas de agua a mi planta de lluvia, i de pronto salio un fuerte sol, estando mojadas, creo que asta ese momento estaba bien pero cuando por la noche la meti en casa por el frio y el viento fuerte, observe pequeñisimos cortes en una de las hojas y como quemaduras en algunas puntas, primero fueron las quemaduras de un verde claro hasta marron, hoy, dos días despues no creo que ayan mejorado... la tierra es all mix de biobizz i no echo fertilizantes ni nada, solo el estimulante ese casero en peqeñisimas dosis...
Si tiene algun remedio diganmelo y si puede ser sin comprar nada mejor, alomejor no pasa nada pero esq soi nuevo en esto... ¿se pondra bien? ¿que le ha pasado? toda la info aqi plis XD
Ver el adjunto 244917Ver el adjunto 244915Ver el adjunto 244916
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno pues tiene pinta de haberse quemado un poco con el agua y sol, no te preocupes ya que por eso no hay problema conforme crezca se recuperara con nuevas hojas, en cuanto al vinagre para bajar el ph... añade mejor limon, ya que no es tan fuerte y acido como es el vinagre, lo del estimulador casero no lo he probado nunca, yo compro directamente ya que hay veces que lo barato sale caro y no es la misma calidad....

Saludos y buen cultivo
 
-