Ayuda! hongos en el secado

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas!, hace dos días coseché una critical auto al exterior y la puse en la caja donde seco los cogollos, la cuestión es ke como esta semana han estado helados los días me di cuenta ke en algunos cogollos se estaba formando todo un telar como de hongos. Menos mal ke me di cuenta a tiempo, pero lo ke kiero saber es ke si corto y retiro las partes con hongos, lo demás puede seguir secándose sin ke se siga propagando esa amenaza? o el cogollo entero debo retirarlo? Por otra parte las partes con hongos si las desmenuzo y las dejo secandose en una caja aparte servirán para después o simplemente debo desecharlas?

Cualkier información será bienvenida, es lamentable porke me salieron unos cogollos enormes y por culpa de la alta humedad se me mermaron algunos =(

Saludos
 

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
30
hola ... creo que lo que ya tiene hongo deberias desecharlo sin mas por que al momento de fumarlo quizas estas fumando toxinas del hongo.. en cuanto a si quitas lo malo y vees como evoluciona el resto del cogollo no creo que haya problema .. suerte con eso
 
-