Ayuda... hubo helada?

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Parece q hace 1 o 2 dias hubo una helada a la noche... y me mato 2 plantis... yo no pude saber si entrarlas o no pq taba con una contractura y me tuve que ir a dormir pq no daba mas me despierto y me encuentro con eso...otras 2 de las plantas sobrevivieron pero están caidisimas o sea... se quedan paradas pero las hojas estan caidisimas, las intente mantener erguidas y se mantienen un rato y dp se caen... igual las veo que estan favoreciendose de a poco... pero que me combiene hacer para una buena recuperación?

Gracias.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira loco lo mejor es ir, comprar plastico transparente, hacerles un invernaderito para q les pase la luz, pero se concentre una temperatura copada...ahi con dos caños, o dos maderitas las pones enfrente de una pared del balcon,o terraza o lo q sea, y ahi le armas el cuerpo, le pasas el plastico por arriba y listo...te queda un invernaderito de lujo...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Mantene las condiciones ambientales lo mas normales y pareja posible.
Ej. buena temperatura, humedad, .... y a esperar que se repongan. Aparte ya vos mismo decis que ves una mejoria. Mucho mas creo que no podes hacer, solo esperar que se recuperen solas de lesa situacion...

Seguro que se salvan, mis plantas han sobrevivido a peores cosas que esas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
beto, por lo ke dice dunke, las debe tener en exterior, si las afectó la supùesta helada.
no se donde viviras vos dunke pero aca (bs.as) en esta epoca no hay heladas..y lo ke se dice una helada, dificilmmente haya incluso en invierno
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Helada como helada no... pero el lunes hubo un gran cambio de temperatura... y hubo 2 plantis que no se la bancaron, las otras estan bancandosela ahora a pleno sol en la terraza... pero bueno... necesitaria que me den una mano... las tengo en ext... obviiiiio... pero bueno... mantengo las cosas normalitas? estoy en eso... pero las veo caidas igualmente... :(
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no necesitan invernadero juanma...
anda a saber, por ahi preparaste mal el sustrato, zarpaste en abono o nada de abono, ke se yo no decis nada loco como keres ke te ayudemos.
la cannabis es un yuyo re pulenta que hay ke matarlas en exterior para ke no te copen todo el terreno...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
no tenían carencias... hubo un cambio demasiado brusco de temp... igualmente ya se están recuperando.
 
-