Ayuda! humedad alta permanente!

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas! les cuento...tengo 3 automáticas al interior en 20/4 y ya pasaron el mes de floración pero la humedad no la puedo bajar pero con nada! He puesto platos de arroz y sal, compré 2 deshumidificadores chikos ke se carga la batería, he dejado el extractor prendido las 24 horas, también he dejado por un par de días prendidos hasta en la noche el ventilador y dos extractores (uno para ke entre aire y el otro para ke lo sake, puesto ke solo ocupo extractores ya ke la humedad del ambiente fuera de la carpa es muy alta y por eso no uso nada para ke entren nuevos aires), ahora puse calefacción en el espacio donde se encuentra la carpa para aumentar la temperatura pero la humedad no kiere bajar, asike lamentablemente la humedad permanece por sobre el 70% y generalmente oscila siempre entre el 75 y 85 % todos los días y ya no sé ké hacer. Por ende, si me pudiesen recomendar algún otro tips para bajar la humedad se los agradecería, pero como se me acaban las alternativas y posibilidades de bajarla, también les agradecería muchísimo alguna información sobre ké preventivos usar para ke no me aparezcan hongos o cualkier bicharraco ke pudiese entorpecer la floración de las muchachas.

De antemano muchas gracias!

Saludos y buenos humos!!!
 
?

----------

Invitado
Hola

Estoy medio sopa asique resumo rápido: Es probable que necesites mas ventilación o un extractor mas potente si no te baja la humedad. Me parece raro que hasta usando deshumis no te baje la humedad. Prueba a usar el intractor como extractor tb

Respecto a los hongos usa propolix. Es un preventivo para ellos y funciona bastante bien. Aparte de eso, cada uno tenemos un clima. Mira siempre variedades que resistan hongos.

Ah y lo de la humedad tb puedes probar a poner un par de bolitas absorbe humedad (cacharros) pero tampoco creo que la baje mucho.

A ver si alguien te aconseja mejor con la humedad. Pero ya te digo que propolix es casi obligatorio en un cultivo largo.
 
?

----------

Invitado
Eso es lo primero que he pensado, a ver si te falla el termohigrometro...
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Alfinal logré bajar la humedad a 68 % , algo es algo, probaré el termohigrometro en otra parte de la casa para verificar si está malo o no, la verdad sería una mala noticia porke lo compré hace 2 semanas, está nuevo. De todas formas poner la estufa me ha servido un poco más asike seguiré con eso.
Gracias por sus comentarios!

Saludos y buenos humos!
 
-