ayuda humedad en floracion!!

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Buenas tengo un cultivo en un armario de 1,2x1,2x2,0 con un foco de 400w,extraccion rbk 150 con filtro de carb. e intraccion 125, dos ventiladores de pinza en cada esquina del cultivo y poco mas jeje. Tengo 10 matitas en coco, 4 mezclas de White widow con matanuska y otras 6 critical( se llevan muchos días de diferencia en floración pero fue un error del q me consiguió los esquejes). Las critical estas a puntito..q ganas y a las otras le quedan unos 25 días mas o menos. Mi problema es q durante el dia ( foco on ) rondan los 24-26 grados y la humedad en torno al 60 pero con el foco apagao tengo picos de hasta 80 en humedad y llevo días quemándome la cabeza y no consigo q esto cambie. El extractor esta a 30 min encendido y 15 apagao,aveces lo pongo unas cuantas horas seguidas pero por la noche suena mucho en el patio q da a tol bloque. Espero q alguien me eche un cable y me de algún consejillo. gracias de antemano a la peñaaa
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Probare la arena. En el grow me dijeron q sal de lavavajillas lo puse y no note apenas na,ademas de dos deshumidificadores de esos q venden en el mercadona y tampoco he notado na,bueno q se gasta la pastilla echando hostias jaja.
Y otra pregunta,para q no suene demasiado el extractor hay algo en plan casero? He buscado en el foro y no he visti na,y si lo hay no lo he encontrao.
Gracias cracjo probare la arena a ve q tal
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Ire a carrefu q me parecio ver q los habia hace poco,muchas gracias y espero q se solucione pa evitar q se me vaya a la mierda en los ultimos dias.
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
34
A mi me paso lo mismo y lo que hize es bajar intraccion y subir extraccion por que al entrar menos aire de la calle y sacar el agua del aire de dentro la temperatura se me keda en 16. Y la humedad al 50 claavado los demas remedio los probe tambien pero te baja muy poco quizas unos 6 o 7 sino deshumificador ....pero intenta buscar solucion y n gastar pasta que es lo que interesa buena produccion con los gastos preciosos suerte
buenos humos señoress...
 
  • 👍
Reacciones: Raiwen

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Ahora lo he puesto a 24 extraccion y ayer se mantuvo en 60-65 pero creo q es normal ya q ayer aquí estuvo todo el día una niebla bastante densa, a ver si nos sale un día de solito y vemos q pasa y q baje la humedad ambiente.
Alguno de vosotros medís la etc con el tds de los chinos? Es q me pille uno por eBay y viene en ppm y no me entero muy bien,me he baja o una tabla de equivalencia pero no me fió yo mucho de este aparatejo
Senos humos a torpeza
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Gracias,ya estoy en las últimas semanas y encima con el tiempo este... por lo menos no he vuelto a tener pico d humedad del 80 Asia esa es buena señal. Gracias y wenos humos
 
-