Ayuda la planta amarillea, que le pasa???

scarface92

Semilla
7 Agosto 2013
23
6
3
33
Gracias x las respuestas , las deje de abonar hace 2 semanas y asta ayer no pude comprar un abono de flora por problemas economicos, an estado 2 semanas sin abono y ahora e empezado con el bio bloom y delta 9
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Scarface! ... Ya lo dijo Rubenmarley! ... eso es falta de N y suele pasar cuando la planta comienza la floracion. Te recomiendo que no dejes de aplicar el abono de crecimiento (N) durante las primeras fases de floracion. Metele el Biogrow en un riego y por separado el Biobloom. Una skunk por mi experiencia siempre pide N las primeras fases de floracion, tambien agota los recursos de las hojas mas viejas ya que como veras tu planta tambien esta generando nuevas hojas, nuevos brotes ... asi que metele N y no te preocupes.

A mi me paso exactamente lo mismo, pero con 2 riegos mejoro y tambien ha sacado nuevo follaje ... asi que cap problema!.
 

scarface92

Semilla
7 Agosto 2013
23
6
3
33
Muchas gracias compañeros,ayer empeze a abonarlas con biobloom y algo de biogrow, de aqui una semana os dire los resultados si an sido efectivos jeje saludosss
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Me uno a la opinión de rubenmarley y Sargento Pimienta.

Saludos, gente
 

hondacrf

Semilla
25 Agosto 2013
12
3
1
32
ami me a pasado lo mismo, fue a mi grow de confianza y me digo k abonara con abono de crecimiento ,porque le faltaba potasio ,y tenia razon.
la solucion es abonar 4 en una semana con abono de crecimiento , a la siguiente semana le mezclas crecimiento y floracion y veras como mejora
 
  • 👍
Reacciones: scarface92
-