AYUDA! LA POLICIA NOS HA PARADO POR LA CALLE

hestaba volviendo de marcha con mis amigos, la policia nos ha parado (bastante violentamente, la policia secreta) volviendo a casa porque según ellos estabamso armando alboroto por la calle (FALSO). Lo bueno es que a un amigo le hanpillado una hcinita que al final le han echo tirar y le han dicho que no le multarian, pero por el caso de "hacer alboroto" nos han tomado datos a todos y nos han registrado... entre las cosas registradas mi camara digital de la qual han miraod las fotos y SORPRESA! tenia fotos en la camara de una de mis plantas demarihuana y se ha establecido la siguiente conversación.

Pollo: que bonita la plantita no? que te dedicas a cultivar?
Yo: no es marihuana, es cañamo industrial de la ocmida d los canarios
Pollo: pero es droga igual que te crees que si l o analizamos no encontramos nada?
Yo: no tiene la cantidad suficiente de THC para considerarse droga
Pollo 2: pero sabes tu lo que es el THF?
Yo: THF?no
Pollo2: el thF es el principio activo del cannabis
Yo, pues es THC
pollo2: si no sabes de lo ke hablas mejor no digas nada

y bueno, hen vuelto al tema del "alboroto de la calle" y han dicho, bueno, podeis marcharos.
QUE HAGO????
vendran a mikasa a rekisarme las plantaS?
ke pasara?
porfavor
ayuda urgente
 

KMT

Semilla
12 Mayo 2005
36
0
0
37
wenas pos q putada tronko.
pero de todas..formas no entiendo como le dejastes mirar la camara creo q eso es privado y no tienen derexo si tu no kierse. si le ubieses dixo de buenas maneras q no kerias q la mirara no tendria porq a ver mirado.y no se que decirte no estes aora todos los dias pendiente de si aparecen pero tp te cantees cn las plantas por si acaso los cabrones se pasan
no se si te abre trankilizao un poko :lol:
suerte maki
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
buf.... nose....si vienen a tu casa, puedes denunciarles por haberte obligado a enseñarles las fotos de la camara, cosa que ellos sin una orden no creo que puedan mirar nada, en todo caso te hubiesen detenido y una vez en comisaria ya veriamos... pero bueno..
y eso de alboroto... nose tu trankilo que es su palabra contra la suya... siempre puedes decirles que que nivel de ruido es alboroto... y que era nocturno o diurno??
piensa que diurno... como que simplemente os querian asustar... y si es nocturno... pues hacer que algun vecino diga que no hubo ningun alboroto ese dia en concreto...
pero muchas veces han parao a colegas mios y simplemente les han cogido lios datos y le han requisado lo que llebaban de costo... y sorpresa!! nunca les ha llegado ni una carta ni nada... eso que quiere decir?? la poli se queda con el costo y se lo fuma... porque si te registran o polladas hagan , tienen que presentar el costo... y claro ya no se lo pueden quedar!
es como cuando pillan a un negrata vendiendo cds, si son unos cuantos.. tu crees que van a pasar el parte???
negativo... son unos cabrones
 
a milo que me preocupa són las consecuencias que puede tener que hayan visto las fotos. La verdad, como no hicimos nada y a mi amigo le hicieron tirar la china y le dijeron k no lo multarian estaba trankilo e intenté colaborar en todo lo ke pude, me dijeron: aver las fotos de la camara... y se las enseñe pensando ke no tendria ninguna d mi planta (pk la hice hará un més y ya ni me acordaba)... eso es lo que me preocupa
 

monma

Semilla
31 Mayo 2005
16
0
0
37
Bueno, no creo que debas preocuparte tanto tampoco...

Sin una orden judicial no podran entrar en tu casa, y seria imposible que la consiguiesen con todo lo que explicas...

Lo que esta claro es que son unos mamonazos algunos de estos, joder... No tienen respeto alguno por el ciudadano que presumen de proteger y parece que los jovenes somos simples juguetes... nos encuentran, y miran a ver que pueden hacer con nosotros...

A mi pandilla tambien nos han requisado muchas veces lo que llevabamos, y siempre lo tiraban "ahi", nos "perdonaban" y nos decian que nos fueramos rapido antes de que se lo pensasen... Despues se ponian a buscar alli donde lo tiraban, y venga, pa la buchaca... :roll:

Imaginate que hasta una vez que era la visilia de Sant Joan (fiesta pirotecnica en Catalunya) nos registraron, y visto que no teniamos nada de psicotropicos, pues nos cogieron TODOS los petardos, nos hicieron un parte y nos dijeron que podiamos irlo a buscar cuando quisieramos... Pero eso no fue lo mas fuerte, sino que ademas de ponernos todos en fila india, las manos en la cabeza, las piernas abiertas (como si fueramos delincuentes) nos robaron todo tipo de petardos que podiamos llevar y cuando fuimos a comisaria, nos dijeron que alli no habia nada de eso, y que no les constaba... Que mamones...

Asi que, tranquilizate... muchos de ellos son unos malnacidos, pero como policia no vendran a buscarte la marihuana en casa... todavia veo mas posibilidades en que tela vengan a robar ellos mismos, pero les podria caer el pelo... Por cierto, les pedisteis numero de placa o identificacion alguna? Estais en vuestro derecho (todo y que nos mandan a la mierda cuando lo hacemos)

Ah si, un ultimo apunte... ni que en este foro significa Exterior, no creo que tenga mucho a ver con todo lo que te pasa en el "exterior" de tu casa... asi que este post iria mas bien en legalidad y podria ser que alli te respondiesen mucho mejor... :wink:

Salud y animos! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Trankilo tio ke esos guarros lo uniko ke an kerido es darse la vacilada contigo y acojonarte un poko.ten por seguro ke si hubieran kerido llevarte pa delante lo hubieran hecho con cualkier pretesto.tranki tio ke ya veras como no pasa nada.Un saludo 8)
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Yo no me preocuparia. No creo que se molesten por unas simples fotografias. Tambien podrias haberles dicho que eran de un amigo y no tuyas. Pero que vamos... esos ya ni se acuerdan, se querian divertir un poco pegandote el vacile y acojonandote.
 
-