ayuda la widow sigue en cotileidones

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
La pequeña va lentísima e... la otra no sabría decirte con esa foto... hazle alguna más de cerca en las zonas donde hay ramificaciones para que se vea si tiene los huevecillos macho o los pelillos de chica!
 

dyoxdavid

Semilla
28 Mayo 2012
28
0
0
tenerife
La pequeña va lentísima e... la otra no sabría decirte con esa foto... hazle alguna más de cerca en las zonas donde hay ramificaciones para que se vea si tiene los huevecillos macho o los pelillos de chica!
gracias por contestar ... e sacado la pekeña de la maceta le kite el taco de lana y con cuidado sake las raices y planta con el taco lo abri sin partir nada etc ... en un rato subo foto de la pekeña otra vez y la en plantado en la misma maceta removi bn la tierra y la plante de nuevo y sobre la de mi cuñado a ver si te sirve mejoresta foto es ke voy de vez en años a su casa

BUENOS HUMOS A TODOS Y GRACIAS POR CONTESTAR
:cosecha: :afroweed:
Ver el adjunto 259503
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
ESA PLANTA ES "de marca" o la encontrasteis por ahi?? Sigo sin ver si es hembra o macho, haz una foto de cerca de los nudos, en el tallo, donde crecen las demás ramas, ahí se deberían de ver las preflores! Pero de cerca, que en esa no se aprecia!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Me imagino que sexo no a tirado todavia . Te digo que esta un poco espigada , sin haser las ramas laterales . Son semillas regulares me imagino . Pues mientras mas sol cojan , mas ramifica , y mas posibilidades de que sea hembra tienes .
 

dyoxdavid

Semilla
28 Mayo 2012
28
0
0
tenerife
ESA PLANTA ES "de marca" o la encontrasteis por ahi?? Sigo sin ver si es hembra o macho, haz una foto de cerca de los nudos, en el tallo, donde crecen las demás ramas, ahí se deberían de ver las preflores! Pero de cerca, que en esa no se aprecia!
no importa pk es de mi cuñado la grande lo ke me preocupas la widow kreo ke estara mal por genetika tiene tallo de 5cm o 6 enterrado y raices de 2 cm o hasta menos ... tenia un taco de lana de roca lo kite y enterre d nuevo sin el ahora a ver si noto cambios .... esperemos ke si
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Con la widow aguántala bien, si le está costando tirar igual que no le de el sol a machete todo el dia, un poquito de sombra también. Yo tuve una critical que salió fatal, tená una raiz de medio centímetro y torcida. La enterre hasta los cotiledones, y le daba aguita una vez al dia, poquita, y la tenia al sol por las mañanas y a la sombra por las tardes, esperando que la raiz fuese poniéndose fuerte y al final la muy jefa salió para adelante. Con paciencia eso si!
 

dyoxdavid

Semilla
28 Mayo 2012
28
0
0
tenerife
Con la widow aguántala bien, si le está costando tirar igual que no le de el sol a machete todo el dia, un poquito de sombra también. Yo tuve una critical que salió fatal, tená una raiz de medio centímetro y torcida. La enterre hasta los cotiledones, y le daba aguita una vez al dia, poquita, y la tenia al sol por las mañanas y a la sombra por las tardes, esperando que la raiz fuese poniéndose fuerte y al final la muy jefa salió para adelante. Con paciencia eso si!
le echastes algo la raizilla??
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
No, nada de nada. Solo la enterré bien y la deje tranquila para que ella sola se hiciese fuerte. Y lo del sol no se, igual es importante no cargarla demasiado al solazo cuando está medio debil. Pero vamos no se, es mi experiencia. En mi caso haciendo lo q te he dicho y nada más la planta creció. Le costó casi un mes hasta que le salieron los segundos pares de hojas, pero salió bien.
 
-