AYUDA!! LANGOSTAAAA! XD

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas!
Bueno me surgió un problema y necesito solucion yaa!
Todo comenzó ahora a fines de enero, me fui unos 12 días de vacaciones y deje a mis 9 plantitas hermosas y fuertes al cuidado de mi madre (gran error)..
El hecho es que en esos 12 días según me parece las nenas no recibieron ni un solo riego :( .
Cuando llegue grande fue mi sorpresa al ver unas 5 plantas secas y otras 4 en muy mal estado. Lo primero que hice fue regarlas, los primeros dos dias 2 de ellas repuntaron, y 2 de ellas siguieron su proceso de secado y murieron :( ...
Grande fue mi sorpresa el tercer día cuando una de las 2 q quedaban vivas amaneció muyy pero muuyy triste... bueno por mas que hice mi mejor esfuerzo, también se seco... Osea que de las 9 plantitas grandes y fuerte que tenia solo me queda una (demás esta decirles que me quiero matar)...
Bueno el tema ahora es que a mi única hija me la están queriendo comer las putas langostas!!!!!
El que pueda ayudar le agradezco... :cry:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pufff... que momento....

Pero "a no llorar mas sobre el cajon", ya sabes lo que es dejarla con la persona equivocada...

Hay productos para la langosta pero con una sola planta no es necesario que compres nada...(no debes tener mas de 3 o 4)

Metele manos y mas que manos ,ojos...esos loquitos se camuflan bien que parecen ramas...

Esa che... tiquiñazo...y despues chancletazo....(soy de tirarlos pa´lo del vecino,pero si comio mas que hojas...lo estrujo)

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas, si estoy entregado... y la que me quedaba se esta empezando a achacar... :( me parece q les metieron algo... es todo muuuy raRO... MAÑANA SIN FALTA LA VOY A TRANSPLANTAR... y gracias x lo de las langostas... voy a luchar contra ellas entonces de la manera mas natural... gracias :(
 
-