Ayuda las flores de mi planta no quiere crecer

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola viejo , pues yo veo que crece al ritmo que es, esta en balde y tiene bastante q comer, pero te recomiendo que empiezes a fertilizarla, si quiere s organico, ve al apartado de cltivo organico y ahí hay muchas recetas, o compra un fertilizante con fosforo y potasio mas elementos menores....

pero no es de preocuparse, va a menos de la mitad de caamino de la cosecha, asi q hay tiempo para cuidarla aun...
intenta subir las fotos en los mensajes q escribes usando el simbolo de clip en la parte superior con eso adjuntas fotos no tan pesadas como las tuyas...
saludo por aca pendiente
 

wootimcool

Semilla
20 Febrero 2013
4
0
0
25
muchas gracias ya la estoy abonando pero con te de kiwi por que se me a echo difícil conseguir un buen fertilizante pero si e notado que van creciendo un poco mas :grin: me gustaría tan bien saber cuantas horas de luz es bueno darle
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Se ven eskisitas, dales un buen abonado rico en fosforo y potasio, los microelementos como el magnesio y el calcio son muy importantes para la absorcion de los demas nutrientes, asi ke unas buenas dosis de estos microelementos engordaran esos rebrotes que delica ke los disfrutes

las horas de sol directo pueden ser minimo 5 no mas de 12 horas de luz por que entonces las flores no engordaran bien

Colombia Cultiva -CC.ORG- Autocultivo, la mejor opcion
 
-