ventanas colombianas ....

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
FUMANCHEROS.. como va la causa......,,,
aca les dejo las niñas del momento aunq algunas salen de la casa para donde los parceros..



lillymalva3

lillymalva1

lillymalva2

lillymalva1

flor deepdiesel

deepdiesel

mix motagen

colombian blackweed

criticaljack

criticaljack

salvia

eskejes lilly

eskejes lillys

pr y corinto

palmita


bueno pues saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo funjoin que jardin mas variadito se ben muy sanas, yo creo que es el momento para hacerle podas atodas y ojala le peguen los esquejes de lili, la criptical jack era una madre bonsai, lo digo por que tiene el palo todo leñoso, y el macho se re poderoso, saludos viejo funjoin.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo ke bellezas funjoin se ve ke las alimentaste ke BELLEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la palmita ke hermosos colores me ha dejado hipnotizado

van muy bien, no es por nada pero primera vez ke veo ke las planticas tengan un verde tan hermosoooo

melos humosssssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si manolo , ando con el,,,,,,,
,pero al tanto de todas las cosas del foro,,,mi hermano daño la camara y he andado muy ocupado,,,,escasamente atiendo el indoor y nutro las niñas....
estan recibiendo forizer ph:6.8,, npk 10-30-10,,e.c:1.2, te de banano,,,microorganizmos eficientes (EM) a base de BACTERIAS FOTOTRÓFICAS,BACTERIAS ÁCIDO LÁCTICAS,LEVADURAS.
FUNDASES
cosa q las esta poniendo muy bonitas ,,muy buen producto ,,,les aconsejo tambn entrar a la pagina de colinagro otra empresa q maneja encimas y extractos de algas al estilo europa,,,muy bn regulados los parametros ,,,,

saludos y estoy en deuda....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eestuve pillando esos abonos y sus caracteristicas fisikokimikas suena muy bien, buscare estos dias donde conseguir estos productos para probar ke tal es

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
en tierragro se consigue... yo ya me lso tengo pillados, apenas tenga plata .. los compro,,
pais aen solla tmbn los conseguis por encargo....
Las mejores!!!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Los Microorganismos eficientes y los hongos micorrizoicos mejoran demasiado el rendimiento de nuestras plantas, junto con los abonos orgánicos son la mejor opción para alimentarlas y sobretodo para cuidarlas de plagas, hongos y enfermedades seguro que vas a notar el cambio viejo funjo.. no es por demas que cuando riegues con solo agua adiciones unas cucharadtas de melaza para alimentarlos y para facilitar su reproducción. saludos.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
las micorrizas ya las pille como las utilizo y en que momento es apropiado adicionarlos al sustrato ???

gracias y buen humo

viejo funjo ...

abrazo marihuanero

mono*-*

Puede combinarlas en el sustrato, pero lo mas común es adicionar según la dosis especificada en el momento del transplante, luego regar, ese hongo solo necesita de humedad y hace mera simbiosis con las raíces.. en todos los cultivos tienen un promedio de rendimiento y de aumento de las cosechas de un 30%.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
mono entre a la pagina de colinagro Colinagro - Productos q ahi sale la direccion de la principal en bta,,,l
lasmicorrizas se usan desde el primer transplante rociando las raices expuestas,,,luego rieguito y eso pulula rapido y mejora mcuho las chikas,,,
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
las micorrizas ya las pille como las utilizo y en que momento es apropiado adicionarlos al sustrato ???

gracias y buen humo

viejo funjo ...

abrazo marihuanero

mono*-*
las micorrizas son buenisimas pa darle fuerza a ese sistema radicular asi crrecen con mas vigor las niñas, si tienen un pokito de eso mono le encargo ´pues nunca las he visto...

saludes
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
cuidado al manejar las micorrizas , es un polvillo my volatil , se suele mezclar con un poco de agua y echar al riego lo mas cerca posible a la raiz , cuando se manejen micorrizas se debe usar mascarilla , ya que no es muy bueno respirar ese polvillo ,
el mejor momento de usarlas es en el primer trasplante .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Disculpas

como van mis amores jajjajajj,,,,yo se q me extrañaban,,pero regreso con una tandita de fotos de fin de flora ,,con prisa faltaron detalles,,,,

lillymalva1 feno morado colaboracion HzTunFly, las fechas de flora estan respecto a la ultima actualizacion donde estaban en vegetativo....creo q finales de junio.....










lillymalva2 coolaboracion Hz feno verde aromatico....







por cierto la otra lillymalva3 fue feno verde pero tube problemas de ec y ph y no engordo nada,,,par pelos en cada ramita,,,jajj ni un gr...

MIX MOTAGEN1: esta chika es desendencia desconocida,,semillas de los tarros de curado del viejo mota,,,,pero a mi parecer tiene descendencia jackydeepx algomas,,,por sus hojas,,,y olork,,,,,la utilize por ser productora para sacar semillas, cruzada con un macho q llamo blackweed que fue podado 2 veces brutalmente(por eso quedó dwarf)...,takiada de semas y en formacion para los muchachos interesados,,,









MIXMOTAGEN2:mujerononooon,,obiamente es mas sativa,,para mi q es un cruce de lass Colombianas al parecer santa marta por algun hibridillo del viejo....



MIXMOTAGEN3:esta chika es mas indica con distancia internodal minima,,(ahi q estar pendiente de las lluvias en plena floo)



MIXMOTAGEN4: esta es mi chika favorita por su estructura floral y pistilos largoos.




Y AHORA las del pike,,,,jackychunk f2 detalle motagen....(las dos mas grandes ), esqueje multiramas de ww dinafem(obsequiado por un colega de mi city :)),,y esqueje raquitico de lillymalva2 feno morado( recuperandose de sobreferti),,




jackychunk transplante 31 julio, con 24cm de hoja a hoja,,,


jackychunk 19 dias de vegetativo

saludazos y estudiando correccion de carencias y soluciones nutritivas exactas....
 

Manolo20

Cotiledon
re bn funjoo ya casi para el corte, aunq le falto engorde a las lilys se ven apetitosoo esos cogollos y las nuevas nenas para el pike van bnn...."jackychunk transplante 31 julio, con 24cm de hoja a hoja,,," como es eso de 24 cm de hoja a hoja alo ancho¿¿ la buena perri
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke bellezas esas mix del mota...
esas jackie chunk son las ke llevan la delantera en el pike, hermosas tambn , esas si se ven de lso mas sanas y gozadoras jeje
saludos funjoin!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
con su hoja prehistorica esas jackiechunk no me imagino la flora x eso me kedo por aca a ver como resinan........

las mix se ven sativillas iba a tirar unas pero estoy buscando son indicas para las sativas ke tengo haber si sale algo bueno

melos humosssss
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
severo jardin parcero, muchas maravillas juntas jeje!
dan ganas de fumarse todo eso!

parceros, aprovecho ke aca estan los mas experimentados pa ver si alguno tiene semas o un eskejecito ke me rote, en este momento tengo en el armario unas sativas y un hibrido congenetica punto rojo, pero estoy buscando indicas pa complementar :), tengo semas de corinto (muchas) por si a alguien le interesa un cambio o algo.

en la buena.
las mejores para todos!
 
-