AYUDA las hojas de mi planta están dobladas hacia abajo

lokymon

Semilla
27 Septiembre 2013
77
4
8
34
DSC00035.jpg

como se ve sus hojas están dobladas hacia abajo como lo soluciono ayuda u.u


bueno se agradece la ayuda
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
Buenas lokymon, no soy muy experto en el tema puesto que es mi primer cultivo indoor. Me paso algo parecido hace dos días mi error fue el típico de principiante, echar demás agua por miedo del calor desprendido por el foco que las secase. el foco lo tengo puesto a una altura de 90 cm y una potencia de 600w hasta que tengan varios pares de hoja vigilando que no se espiguen. Por lo que veo aun la tienes en un vasito te aconsejaría que la trasplantases dejando 1 cm de tallo a partir de las hojas. ¿ A que altura tienes el foco?
 

lokymon

Semilla
27 Septiembre 2013
77
4
8
34
Buenas lokymon, no soy muy experto en el tema puesto que es mi primer cultivo indoor. Me paso algo parecido hace dos días mi error fue el típico de principiante, echar demás agua por miedo del calor desprendido por el foco que las secase. el foco lo tengo puesto a una altura de 90 cm y una potencia de 600w hasta que tengan varios pares de hoja vigilando que no se espiguen. Por lo que veo aun la tienes en un vasito te aconsejaría que la trasplantases dejando 1 cm de tallo a partir de las hojas. ¿ A que altura tienes el foco?[/QU

ocupo ampolletas de luz ahorradora uso 3 ... esta a unos 30 o 40 cm
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
vigila la temperatura y humedad y no te pases con los riegos. como te dije antes mi problema fue hechales mucha agua y tener la humedad por debajo de 55%, subi la humedad al 70 y riego cuando la tierra esta seca o pesa pokito la maceta y se recuperaron soy novato asike si esperas una segunda opinion mejor por si me equivoco y es otra cosa espero haberte ayudado
 

lokymon

Semilla
27 Septiembre 2013
77
4
8
34
vigila la temperatura y humedad y no te pases con los riegos. como te dije antes mi problema fue hechales mucha agua y tener la humedad por debajo de 55%, subi la humedad al 70 y riego cuando la tierra esta seca o pesa pokito la maceta y se recuperaron soy novato asike si esperas una segunda opinion mejor por si me equivoco y es otra cosa espero haberte ayudado


okas gracias voy a intentar eso de la humedad en regar no creo q me exceda ya q solo lo e regado 2 veces :p
 

lokymon

Semilla
27 Septiembre 2013
77
4
8
34
vigila la temperatura y humedad y no te pases con los riegos. como te dije antes mi problema fue hechales mucha agua y tener la humedad por debajo de 55%, subi la humedad al 70 y riego cuando la tierra esta seca o pesa pokito la maceta y se recuperaron soy novato asike si esperas una segunda opinion mejor por si me equivoco y es otra cosa espero haberte ayudado


okas gracias voy a intentar eso de la humedad en regar no creo q me exceda ya q solo lo e regado 2 veces :p
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
muy bien , yo la intento tener entre 60 y 70 y desde entonces se van desarrollando muy bien. Controla tambien el ph del agua y la ec aunke yo la ec no la controlo estoi esperando recibir el medidor .espero ke se solucione rapido suerte y buena cosecha
 

edurap2

Semilla
12 Diciembre 2014
1
0
1
31
me pasa lo mismo tengo una automatic gum sabor a sandia mis ojitas estan iguales :C q podria ser a la final? demaciada agua?
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
podria ser sii x culpa del agua y mas siendo novatos ami me paso hace unos dias deje de regar un par de dias hasta ke vi ke la tierra estaba seca y la maceta pesaba poco tambien tenia la humedad demasiado baja x debajo de 55 le controle el agua y la humedad y se recuperaron. A un amigo le ha pasado algo parecido x regar con la luz encendida 3 horas antes de apagarse hoy tebia la hojas pa avajo devido a regar con la tierra caliente si puedes pasar una foto mejor asi se vera bien lo ke le pasa. un saludo ;)
 
-