ayuda los cogollos mal formados ayuda

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
hola amigos foreros tengo un gran problema tengo 15 plantas 4 ultra skunk y las demas son semillas que mean dado y ya que estoy en 1 mes de floracion me e dado cuenta de que tengo algunas plantas mal formadas las skunk estan bien gracias adios y algunas plantas mas tanbien tienen buenos cogollos pero tengo 5 o 6 plantas que estan los cogollos pequellos y mal formados y pocos pelos blancos que puede ser ayudarme por favor es mi primer cultivo y estoy muy preocupao no se de lo que puede ser ayudarme os dejo unas fotillos para que las veais no se ven muy bien por que es una mierda de camara BUENO HABER QUE OS PARESE AYUDARME
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola MANU, yo optaria a que las semillas que te han dado son bastardillas malotas..
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Saludos, por lo que puedo apreciar en las fotografías, no observo las malformaciones que comentas. Lo que sí aprecio es que a tus plantas, todavía les falta mucho para completar su floración. Ten en cuenta, que según la especie que plantes, puede tardar más o menos tiempo en formar sus cogollos, ten paciencia y observa tus plantas día a día. También es posible que tus plantas, se tapen la luz unas a otras con sus ramas, intenta ubicarlas mejor optimizando el espacio.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Haz caso a provotector. Puede qe esas bastardas fueran de mala calidad, o puede qe no. Lo mejor sera esperar a ver como evolucionan, puede qe sean mas sativas y tarden mas en cogoyar.

Saludos y wens umos
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
hola amigos gracias por responder. puede ser amigos que sean las semillas malas o puede ser de riego o de la luz .no lo se pero si que es una mierda. las proxima vez conpro semillas o esquejes ,os dejo unas fotos mas de dos plantas diferentes para que veais la mal formacion lo siento por las fotos tan malas que hago pero no soy fotografo,jajajajaja,es broma amigos foreros observarlas veras que cogollos y el otro cogollito chico os dejo unas fotillos para ver la diferencia yo creo que se ve bien la diferencia vosotros como las veis amigos
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
lo ke pasa es ke si kieres comparar las skunk ke estan d puta madre son indicas con cogollos gordetes con semillas de ni se sabe donde ke parecen sativas (fijo)que casi eso esta empezando a florecer y siempre te saldran mas espigadas y finillas..mal vamos.
ya sabes la proxima vez no gastes luz agua sustrato abonos etc en algo ke no sabes ke va a ser...es una loteria que no mola jejeje
un saludo
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
hola amigos hoy estao en el cultivo y e visto los cogollos muy deformaos y chiquitillos y los otras plantas estan de puta madre y pregunta es si lo mejor seria que cojiera y cortara las plantas deformes . y entonses le llegaria la luz mas a las otras plantas le entrara mas luz y los cogollos sepondrian mucho mas gordos y mas desarrollao y con mas resina .vosotros que opinais os dejo unas fotos para que veais plantas que no son las skunk y vereis como estan bien y las deforme no tiene pocos pelos blancos y poco cogollo que hago las corto----SI O NO---- AHORA OS DEJO LAS FOTOS DE LAS MALAS PARA QUE ME DIGAIS SI TENGO QUE CORTARLAS FIJAROSEN LAS HOJAS DE ARRIBA SALEN REBUELTAS ES UNA PARANOLLA OBSERVARLAS Y SI OS DOGO COMO ESTAN LAS SKUNK MIRAD MIS NIÑAS PREFERIDAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y SI QUEREIS DEJAR VUESTRA OPINION SERABUENA PARA UN NOVATILLO COMO YO .JEJEJEJEJE.RESPONDER
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Aver aver,me llamo feelcar,bueno me hago llamar..la verdad esque como todos siempre creemos que saber,mas de loque realmente sabemos de todas maneras amigo mio,yo no le veo esa tan mala pinta a las plantas,es máas creo que deberias decir mas sobre ellas,yo y es mi opinion respetando alos demas..te diria que palante y que al final seguro que no estan nada mal..aunque tengo que darle toda la razon al que dijo que es una loteria eso de plantar loque nose sabe ni que es,ni de donde viene.La verdad esque yo nunca he plantado nada que no hayan sido semillas pedidas y aun asi,no suelo jugar con el banco de semillas con el que no acostumbro a comprarle semillas..ya que no me salgo de 3 o 4 variedades del mismo banco de siempre,nose quizas poreso de que mejor loque tengo,que andar a experimentar quizzas me este perdiendo plantas muy guapas y la ostia de ricas,pero nose me quedo con greenhouse y sensi seed.de siempre.un saludo a todos.y segurisimo que aunque no te salga un material de 1ºcalidad seguro que te sabran a gloria despues del curre que te has metido,y el cariño con el que las has cuidado..venga hay fotos de mi cultivo,y del que estoy empezando ahora mismo a germinar.ww.nlxhaze,white rinno.,,aunque si son de difentes casas...son las que de sieempre mas me han molado...mucho queda por fumar mucho...y mas por conocer y saber...cada dia es una pelicula distinta en los interiores,es lo mejor que hay....feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
DISCULPA AMIGO,QUERIA DECIR NO QUE SONN LAS QUE ESTOY GERMINANDO AHORA,SIMPLEMENTE QUISE DECIR QUE SON LAS PLANTAS QUE MEJOR ME SIENTAN,LO DIGO PORQUE AMI ALGUNA MARIHUANA CAÑERA ME TIENE DEJADO K.O.YA QUE SOY LA OSTIA DE DE NERVISO..SINO FUMARIA O NOMBRARIA MUCHISIMA MARIHUANA QUE SE QUE ES RIQUISIMA.PERO QUE NO LE SIENTA GUAY AMI CUERPO..VENGA A CUIDARSE GENTE.Y TU POCO TE QUEDA.SUERTE TIO...FEELCAR.
 

MANU-FUMETAS

Semilla
12 Mayo 2008
53
0
0
hola amigos foreros .feelcar machas gracias por tu respuesta yo es que las veo muy mal los cogollos y muy deformao aun asi si tu amigo dices que las deje aver lo que sale pues las dejare en un rincon del cultivo ,pero yo creo que si las corto las otras plantas podran sacar el doble de produccion de lo que le puede sacar ahora tu que opinas amigo os dejo unas fotos en jeneral y hoy voy y le hago nuevas fotos aver como estan cuanto tienpo les puede quedar
 
-