Ayuda!!manchas en las hojas

17 Abril 2014
5
0
1
plus.google.com
Hola,tengo un pequeño cultivo en interior con 400w, 4 semillas y un esqueje,tienen 3 semanas y 2 de las semillas me empezaron a sacar manchas amarillas medio doradas,alguien me puede alludar???
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Pueden ser varias cosas....el ph del agua lo controlas??. Segundo, echas algún fertilizante??. Si es afirmativo en qué cantidad y cada cuánto??. Si no echas nada y tengas un sustrato algo pobre pueda ser como te dicen que tenga hambre y necesite Nitrógeno, fósforo....
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Pues seria lo idóneo. Si pudieras conseguir guano de lombriz o murciélago te vendría bien. Y además si tienes la posibilidad de conseguir el pack de bio bizz para crecimiento y floracion y top Bloom. Son tres botes de 250ml y te valen en oferta 12 euros por ahi los tres.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La planta esta exuberante ,y como tal come ,ya es hora de añadir algún abono para eliminar esa palidez que empieza a mostrar , y si de paso le añades sales de Epsom ,te lo va a agradecer con grandes flores....;)

Saludos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y Norteño
17 Abril 2014
5
0
1
plus.google.com
Tengo humus de lombriz mexclado con la tierra,voy probar a echarle abono y las sales epsom que me dices,a proposito,deberia de quitarle las hojas que tienen manchas o se las deJo??
Muchas gracias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

No quites hojas ,como has visto son las que te cuentan los problemas de la planta....entre otras cosas.....
Si vas a añadir mas humus ,hazlo en forma de te.....diluido en agua....lo absorben mas rápido....y para cuando vayas a ponerlas a flora....o si las vas a poner en breve.....el guano de murciélago que apunta ralf522 te ira muy bien.

Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: maritxus y Norteño
-