Ayuda me encuentro mal

inigo_06

Semilla
29 Octubre 2015
6
0
1
33
Buenas a todos, espero que me ayudeis y bueno os voy a comentar mi problema:
Hace 4 dias que he fumado marihuana (mi segunda vez) y desde entonces me encuentro mal, en el insituto no se lo que hago aveces digo palabras que ni me acuerdo haberlos dicho y eso que ya hace 4 dias que ya no lo he vuelto a fumar, decidme que puedo hacer para volver a un estado normal. Espero respuestas.
Cuantos dias durará este efecto?
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Te comento, a mi me sucedia lo mismo, he ido al psiquiatra y me ha dicho que al fumar marihuana una cosa que la gente no sabe es que dias despues del consumo se provoca lo que ellos llaman "muerte subita de neuronal" cuando esto ocurre tu cerebro comienza a olvidar cosas, te sientes cansado, incluso puedes tener una especie de presion en el cerebro. Para revertir este proceso hay que beber mucho zumo de cascara de naranja (sin azucar, la glucosa anula el efecto).
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y inigo_06

inigo_06

Semilla
29 Octubre 2015
6
0
1
33
Te comento, a mi me sucedia lo mismo, he ido al psiquiatra y me ha dicho que al fumar marihuana una cosa que la gente no sabe es que dias despues del consumo se provoca lo que ellos llaman "muerte subita de neuronal" cuando esto ocurre tu cerebro comienza a olvidar cosas, te sientes cansado, incluso puedes tener una especie de presion en el cerebro. Para revertir este proceso hay que beber mucho zumo de cascara de naranja (sin azucar, la glucosa anula el efecto).
Muchisiimas graciaaas! pero si hago lo que me has dicho me recuperaré del todo, volveré como antes?
 

inigo_06

Semilla
29 Octubre 2015
6
0
1
33
amigo lo que quieren decirte es que tu te as asustado tanto y te as emparanoyado tanto, que tu mismo, crees que la hierba te a hecho eso por que no paras de pensar en ello, y la mente es mas poderosa que el cuerpo, como te dijeron en el primer comentario, relax and coffe con leche
Joder que quieres que haga estoy muy asustado, estoy en los estudios y no quiero repetir curso por la marihuana y si me sigo encontrando asi el lunes mejor me voy al médico....
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Vamos a ver... Dejemoslo claro de una vez la marihuana no tiene efectos a largo plazo, una vez pasa el efecto paso ni mas ni menos.
tampoco digas que no tiene efectos a largo plazo, si eres debil mentalmente , ya sabes, que puedes tener cambio de personalidad psicosis...etc etc etc y soy un gran defensor del cannabis eh
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
tampoco digas que no tiene efectoso, si eres debil mentalmente , ya sabes, que puedes tener cambio de personalidad psicosis...etc etc etc y soy un gran defensor del cannabis eh
No tiene efectos a largo plazo, seas como seas mentalmente. Cambio de personalidad, psicosis? Eso suena a articulo del ABC.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Quien dice eso?... Algun estudio que lo demuestre cientificamente? O es como lo de que mata neuronas?
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
no para nada como lo que mata neuronas, no te puedo decir que este demostrao cientificamente , pero si con hechos personales, lo sabes pero no quieres admitirlo por el dolor que puedas hacerle a la planta jajajaja, seguro que tienes amigos que lleven mucho fumando y sean la sombra de lo que eran....piensa solo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Abre los ojos y observa la realidad,no vivas tu propia mentira aunque sea mejor que la realidad.! Saludos!
Compañero... yo aporto datos vosotros no... Y me decis a mi que no viva en mi propia mentira? JAJAJAAJAJA SOIS GRANDES, DE VERDAD.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
si esta claro que ayuda a curar enfermedades PoetaPeta y que un porro bien gordo tampoco a matado a nadie noquipat, pero no estoy diciendo eso, es diferente, digo que solamente te cambia la personalidad, que si antes te encantaba hacer deporte a todas horaas todos los dias, ahora no es asi, que antes eras mas risueño, que no te apetece hacer esto que antes hacias, que desarrollas mas pereza, son cosas que pasan con el cannabis, y no es malo, pero son efectos secundarios y aunque no lo quieras es asi, tenia un amigo que cuando se puso a plantar se volvio un avariocioso. eso ya es cambio de personalidad
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
si esta claro que ayuda a curar enfermedades PoetaPeta y que un porro bien gordo tampoco a matado a nadie noquipat, pero no estoy diciendo eso, es diferente, digo que solamente te cambia la personalidad, que si antes te encantaba hacer deporte a todas horaas todos los dias, ahora no es asi, que antes eras mas risueño, que no te apetece hacer esto que antes hacias, que desarrollas mas pereza, son cosas que pasan con el cannabis, y no es malo, pero son efectos secundarios y aunque no lo quieras es asi, tenia un amigo que cuando se puso a plantar se volvio un avariocioso. eso ya es cambio de personalidad
Si te pasa todo eso tienes un problema, yo sigo quedando con mis amigos para jugar al baloncesto, al tenis, para ir en bici, etc... Si te pasa eso si es algo malo, y es cosa tuya no de la marihuana. Que tiene que ver que me guste la marihuana con que haga mas cosas? Si te gusta leer, solo lees? O si te gusta jugar a videojuegos, solo juegas a videojuegos?. Y lo de tus amigos pienso exactamente igual que @noquipat.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Ya todos saben que la marihuana da un efecto a cada persona....
Si te da hueva el fumar, si, es depende de uno, pero la marihuana como que amplia eso, sea bueno o malo, lo hace maa grande...
Cosas como la q se menciona aki, de q da flojera y eso, se dan como lo decia un vato, xq hay personas de mente debil
 
-