Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Wenas, tengo un problema, espero que sea pequeño,
mirar las fotos de unas hojas, las he cortao por ser las mas hechas polvo, pero esta empezando por todas las plantas. Algunas mas y otros menos, pero en todas hay sintomas.
Empizan a ponerse asi por abajo, y como que va subiendo, las he cambiado de lugar en la terraza y les da menos sol, las cambie porque creia que ese estaban quemando.
Decirme algo porfavor( si es algo bieno mejor)
Gracias, perder un segundillo, se agradece cualquier tipo de consejo.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Mas datos... en que fase esta la planta?. Si esta en floracion y cogollando puede ser normal que algunas hojas se pongan amarillas, pero si esta en crecimiento puede ser una plaga.

Saludos..
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Crimiento, tienen dos meses, cumplidos el 1 de mayo.
Las reviso a a diario, y no parece que tengan nada, no sera falta/exceso de algo???
Les puede faltar sol?
Esoty abonando cada semana, desde hace dos sabados y empezo justo antes de abonar, por eso empeze.
saludos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
es normal que amarillen algunas hojas (normalmente las mas viejas), la cuestion es que la planta en general no muestre ningun sintoma (asi k observala bien) ,las manchas de oxido me parecen mas hongo que algun tipo de carencia, por ello me salen varias preguntas,
-tienes siempre humeda la tierra(riegas de continuo)
-las hojas de la foto eran hojas mas bien de la parte de abajo ??

te pregutno esto porque esas manchas pueden ser hongo producidos por exceso de humedad
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
tranki, lo mas seguro esque sea una plaga, a mi me pasa cada año con las hojas mas bajas, las reviso a diario pero nunca veo kual es el bicho que se las come, no es una plaga que te joda toda la planta, al menos a mi solo se me ome las hojas bajas.
 
-