Ayuda: medicinas vs. marihuana

invisible

Semilla
29 Mayo 2006
1
0
0
Agadezco a alguien que me pueda contestar.

Tengo 23 años y hace dos me han detectado una maldita y muy rara enfermedad que me acompañara el resto de mi vida (el nombre de la enfermedad no importa...). Entre una gran cantidad de medicinas que debo tomar todos los dias esta un betabloqueante (propanolol). Sumado a esto esta la prohibicion de tomar alcohol (cero posibilidades de distencion...). Desde hace dos años no me he fumado ni un porro (por temor) y la verdad he llegado a mi limite, no aguanto mas no poder relajarme y fumarme uno cuando lo desee...
Quisiera saber si el hecho de tomar propanolol me impide fumar cuando tenga deseo, y que efecto colateral me produciria.
Gracias
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
preguntaselo al médico, de forma extraoficial. Si no queire responderte, pregunta a otro médico.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
lo mejor que puedes hacer es pregutarselo al medico, si tiene pinta de faxilla o conservador ni se lo menciones. haber si hay algún experto
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Holass

Yo tomo prorpanolol, Metimazol, fumo porros y me voy de botellon los fines de semana

si es la misma enfermedad que yo tengo puedes estar tranquis (por una parte porque la enfermedad es una pasada)

dame el nombre de la enfermedad para saber si es la misma que menciono

salu2
 
-