Ayuda mi maria se queda calva !!

shinigami

Semilla
3 Octubre 2012
52
0
0
Hola tengo un problema lo que pasa es que mi maria lleva 2 meces en floracion todo hiba bien hasta hace unod dias que note k en el cogollo principal y en el segundo cogollo grande se les an caido los pelitos blancos primero pense que se oxidaron k es normal pero no se oxidan un poco y se caen esos 2 cogollos casi ni tienen pelitos blancos algunos oxidados uds diran es normal .. Y estaria deacuerdo si los cogollos estarian gordos pero nada recien estan tomando forma los cogollos mas tiernos siguen hechando pelitos blancos se nota la diferencia entre los k tienen y no tienen pelitos aparte los cogollos sin pelos tienen las hojas mas verdes mas oscuras noc me estoy volviendo loco noc si es normal o genetica tiene un olor muy rico .. Hoy le heche un te de banana pa ver que pasa .. El unico abono k le heche es humus y guano de aves . Espero su respuesta gracias
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
cuelga alguna foto y sera mucho mas facil, a mi tambien me a pasado una cosa muy extraña, se pusieron los cogollos marrones marrones y bastante pegajosos jejejjeje yo pensaba que tenia que cortar, incluso un colega me lo recomendo.... pero como soy novatisimo las deje una semanita mas, y de repente!!! empiezan a ponerse blancos y a engordar, pero muchisimo mas, yo diria que el triple de lo que estaban, aun las tengo en el armario flipa jejeejejjeejej
 
-