Muy buenas a tod@, despues de un largo tiempo.... aqui andamos dando to la guerra que se pueda,empezamos seguimiento con unas cuantas pequeñas. Siempre se quiere hacer algo de una misma variedad pro esta visto que es imposible..... 

Las herramientas son, un foco de 600w con reflector "gabioton" by negrata

siempre e cultivado en armario pero esta vez le di puerta al jodio... tengo la bandeja sobre el soporte y au..... los contenedores, e decidido volver a los viejos tiempos y meterlas en 7 litracos... a ver si sacos buenas xuxes.... El sustrato, continuo en tierra ya que por fin voy a poder probar los Nutrientes de agrobeta, que visto el panorama tienen que ir que no veas..... de nuevo darle las gracias a nuestro bellezon @gemchito
y al equipo de agrobeta por dejarme probar sus productos, como decia el sustrato elegido es light mix de bio bizz (como de costumbre) y el Bloom Mix the Peat Moss.
Hay alguna reformilla como el extractor y filtro, pero a ver si lo coloco todo en su sitio y lo muestro.
Las pequeñas elegidas son:
- 7 Cream Mandarin
- 3 Cream Caramel
- 3 Ice Cool
- 3 Black Jack
- 3 Joya x Red Magic. Estas tres ya veremos que salen de ellas.... estoy lokito (gran bro @carlatrufa).
-Tambien hay alguna auto a ver que sacamos de ellas, Trainwreck, green poison y black cream.
Al lio con las foticos.
Aqui la caprixosa jejejeje

Aqui la pequeña Black Jack

Aqui la tabla mas o menos que voy a seguir...

bueno family espero que salga todo de lujo y estemos bien agustiko brossssss
saludos y mil garcias de antemano
Las herramientas son, un foco de 600w con reflector "gabioton" by negrata
siempre e cultivado en armario pero esta vez le di puerta al jodio... tengo la bandeja sobre el soporte y au..... los contenedores, e decidido volver a los viejos tiempos y meterlas en 7 litracos... a ver si sacos buenas xuxes.... El sustrato, continuo en tierra ya que por fin voy a poder probar los Nutrientes de agrobeta, que visto el panorama tienen que ir que no veas..... de nuevo darle las gracias a nuestro bellezon @gemchito
Hay alguna reformilla como el extractor y filtro, pero a ver si lo coloco todo en su sitio y lo muestro.
Las pequeñas elegidas son:
- 7 Cream Mandarin
- 3 Cream Caramel
- 3 Ice Cool
- 3 Black Jack
- 3 Joya x Red Magic. Estas tres ya veremos que salen de ellas.... estoy lokito (gran bro @carlatrufa).
-Tambien hay alguna auto a ver que sacamos de ellas, Trainwreck, green poison y black cream.
Al lio con las foticos.
Aqui la caprixosa jejejeje

Aqui la pequeña Black Jack

Aqui la tabla mas o menos que voy a seguir...

bueno family espero que salga todo de lujo y estemos bien agustiko brossssss
saludos y mil garcias de antemano
Adjuntos
-
2,1 MB Visitas: 13