Ayuda !! mi planta Esta entre la vida y la muerte

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
Ahy una hoja que presenta com necrosis y un el interir ciruclo quemados y la puntas estan de pa abajo , las hojas mas pequeñas y jovenes les estan susediendo lo mismo puntas acia abajo y quemadas
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
las hojas se estan colokando asi casi todas no se que es ayudaaaaIMG_0962.JPG IMG_0963.JPG
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo voto por exceso de riego....deja pasar más tiempo entre riegos :) (igual puede ser mal drenaje....comprueba que cuando riegas escurre un poquito)

Suertee!!
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
Colegas estoy preocupado mi niña no avanza ya le saque la tierra mojada y la deje al aire libre con la tierra que tiene las raices ya pobladasIMG_0979.JPG IMG_0977.JPG
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Dale tiempo, que en unos días sólo no se arregla.....dale unos días más y si sigue ya habría que explorar otras opciones, pero yo creo que si le das algo de tiempo se recuperará ;) piensa que tiene el estrés del exceso de riego mas el del trasplante.....le lleva un tiempecito recuperarse de eso
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
tioo mi planta esta mucho peor el tallo se esta caido la punta no se que acer verdaderamente ...entosces que sera el problema
 
Última edición:

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
gracias nadie me ayudo mi planta se me murio gracias uds no sirven para nada
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Claro, como somos nosotros quienes la hemos cuidado tan bien......mira tio yo tengo mis plantas y mi vida y no puedo estar aquí todo el día pendiente de las plantas de nadie.....y las cosas se deben de planear bien desde un primer momento, las preguntas se hacen antes de empezar para hacer las cosas bién y no depender de que te digan lo que debes hacer en todo momento.....
si desde un principio hubieses pedido consejo seguramente la planta estaría sana y cogollando, pero es mucho más fácil pedir ayuda cuando la cosa está ya pero que muy jodida y si luego se muere la culpa es de los demás......

Siento lo de tu planta, pero te has sobrao con echarnos la culpa colega así que ¿sabes contar? pues no vuelvas a contar conmigo ;)
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Y si es e exceso de agua a MI ME paso y bueno no more ya lo sabrá para la próxima jijiji saludos
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
gracias de todas maneras yo pedi ayuda y puse ese mensaje por ke estaba cabreado , y ahy si me costestaron rapido , pero cuando puse ke estaba mal no decian nada pero todo bien no pasa nada cuando les pase algo parecido y que no sepan akien pedir ayuda , ojala que no les pase lo ke les paso ami ke nadie me kiso ayudar
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
gracias de todas maneras yo pedi ayuda y puse ese mensaje por ke estaba cabreado , y ahy si me costestaron rapido , pero cuando puse ke estaba mal no decian nada pero todo bien no pasa nada cuando les pase algo parecido y que no sepan akien pedir ayuda , ojala que no les pase lo ke les paso ami ke nadie me kiso ayudar
A alguien que lea y se informe sobre el cultivo no le va a pasar, eso seguro. Otra cosa es que el mundo está lleno de individuos como tu que culpan a los demás de sus problemas/mal hacer. Además, yo veo que si que te contestaron, que hacemos, vamos a tu casa a arreglarte tu planta?

Deberías replantearte quien no sirve para nada, o tener mas respeto por los demás, aquí nadie está obligado a ayudarte.
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox
-