[Ayuda] mi planta no crece

MrPopcorn

Semilla
23 Abril 2013
3
0
1
30
Hola gente! Hace dos semanas pase a tierra una autofloreciente y me tiene preocupado su crecimiento, la veo como "estancada". Las hojas se estan desarrollando muy bien, pero no crece en altura... a que se puede deber esto?

El sustrato que prepare fue 40% tierra compostada, 20-25% de perlita, 20% humus de lombriz y 20% de turba. Lo que noto ultimamente al meter el dedo para controlar el estado de humedad del sutrato es que se encuentra algo duro, puede ser eso la razon del problema?

Les dejo una foto que saque hoy:

 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Me pasa algo parecido.. tengo una auto en exterior y su crecimiento es lentisimo a comparacion de las semis regulares.. pero estuve leyendo que algo de eso se debe a la genetica de la planta.. deben tener muchas horas de luz si las tienes afuera.. en indoor el tiempo de luz es de 18 horas x por 6 de oscuridad.. el riego no debe ser abundante.. cada tercer dia las riegas un poco.. y no se debe fertilizar pensando como si fuera una regular.. despues de todo eso hay que tener la pasiencia de jacod!!.. por eso es que aqui en mexico, llegue a la conclusion de que el mejor tiempo para sembrar autos aqui en mex es en verano.. cuando el sol esta en todo su apogeo!!!!
 

MrPopcorn

Semilla
23 Abril 2013
3
0
1
30
Hola Mrpopcorn que luz le das y cuantas horas lo malo de las autos es que necesitan muchas horas de luz y buena cantidad de luemenes para que la fase de crecimiento estiren todo lo posible.

Un Saludo.

Hola cerberos, como la tengo en un indoor la tengo con un regimen de 20/4 hs luz/osuridad. La lámpara es un sodio de 250w
 

MrPopcorn

Semilla
23 Abril 2013
3
0
1
30
Me pasa algo parecido.. tengo una auto en exterior y su crecimiento es lentisimo a comparacion de las semis regulares.. pero estuve leyendo que algo de eso se debe a la genetica de la planta.. deben tener muchas horas de luz si las tienes afuera.. en indoor el tiempo de luz es de 18 horas x por 6 de oscuridad.. el riego no debe ser abundante.. cada tercer dia las riegas un poco.. y no se debe fertilizar pensando como si fuera una regular.. despues de todo eso hay que tener la pasiencia de jacod!!.. por eso es que aqui en mexico, llegue a la conclusion de que el mejor tiempo para sembrar autos aqui en mex es en verano.. cuando el sol esta en todo su apogeo!!!!

Gracias por tu respuesta viejo, la tengo 20 hs luz - 4 oscuridad. Solo riego cuando veo que la tierra esta seca. Tenia pensado ponerle un estimulante radicular para que el proceso se agilice, que decis?
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Respecto al estimulante radicular.. e leido por hay.. que si se utiliza este estimulante antes de la floracion.. este la adelanta y la planta queda mas pequeña de lo normal.. es raro porque sabemos que mientras major sea el numero de raizes major sera la cantidad de ramificasiones arriba.. pero parece que los estimuladores radiculares aparte del estimulo tambien crean estres y las platas empiezan a florear.. ojala y alguien nos lo explique bien!! no se que tan cierto esa eso.. ojala algun master de por aqui nos saque de dudas.. pero lo que si es suguro es que deben de tener luz en abundancia.. el ciclo que tu tienes para las tuyas es adecuado.. saludos mi hermano!!!
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
hola como estas?? yo para crecimiento utilizo guano de murcielago cada 7 dias una cucharada chica en 1 litro de agua y una tapa de eco max cada 15 dias tamb en 1 lt de agua ..... saludos y espero te sirva :)
 
-