Ayuda!! Mi planta se muere.

gionixx

Semilla
8 Octubre 2014
24
1
3
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, les cuento, tengo una plantita que germino hace casi dos semanas y hasta hace 4 días se veía super bien.
Pero desde ahi en adelante se fue quedando sin fuerza, hoy note que se estaban secando los cotiledones
, desconosco si sera muy pronto para que se sequen.

La pregunta es ¿que paso? ¿como en 4 dias cambio tanto?, si bien estos dias ha estado nublado pero no creo que sea ese el motivo.

¿Alguien sabe que puede ser?
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ta dificil saber que puede ser. Me imagino que no le has tirado ningún ferilizante, solo agua, no es cierto? Cuanta agua le has tirado y cada cuanto. El sustrato como lo preparaste? Se nota duro, cuando le tiras agua esta se absorbe altiro o se demora?

Lo cierto es que dejo de crecer ya que sus raíces dejaron de expandirse. Estoy seguro que es tema del sustrato y probablemente exceso de humedad

saludos
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Si se te muere arranca con otra planta desde ya, eso me paso ami hace poco plante 2 Ak47 y 2 Cream caramel, se me murieron 3 se secaron de un dia pa otro por el sol yo creo, en tu caso habra sido por el frio? La entras en las noches? Y la semilla la compraste? O es de una semi de prensado ?.
 
-